Celebridades se alistan para la final de Elle México Diseña

Eiza González, José María Torre, Erick Elias, Altair Jarabo y María Inés seleccionaron sus outfits playeros para la final de la justa organizada por la pretigiosa revista.

Varios famosos se reunieron en el hotel W para probarse y elegir los atuendos que vestirán en la final de ELLE México Diseña, que se realizará este fin de semana en Acapulco.

Así Erick Elias, Eiza González, Vanesa Huppenkothen, María Inés Guerra, José María Torre y Altair Jarabo seleccionaron diferentes prendas de Palacio de Hierro con la asesoría de las expertas en moda de la revista ELLE; Pamela Ocampo, co editora de moda senior, María Ángeles Reygadas, experta en moda y Ricardo Sánchez, diseñador de moda.

Para acompañar las piezas, también se mostró una amplia gama de joyas del creativo Daniel Espinosa.

Respecto al concurso, que celebra a los nuevos diseñadores del país, los famosos opinaron que es una excelente oportunidad para impulsar al talento joven.

“Que una revista con tanta credibilidad y nivel como ELLE empuje a gente nueva me parece extraordinario porque creo que les da una visión global y les abre un camino que tal vez por independiente les sería imposible lograr”, comentó Eiza González a Quién.

Por su parte Erick Elias dijo: “Es la oportunidad de mostrar todo lo que están haciendo los estudiantes de diseño que a veces sólo se queda en un salón de clases y no le dan la oportunidad que la gente lo vea y que las marcas se interesen, lo apoyen y lo compren”.

La final de la justa ELLE México Diseña será este sábado 9 de junio en Acapulco y tendrá como jurado al diseñador británico Matthew Williamson, Eugenia Silva y Poppy Delevingne.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×