Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 maneras de usar camisa blanca

Haz de esta prenda básica la pieza más versátil para acompañar todo tipo de looks.
mié 06 junio 2012 12:20 AM
Haz de esta prenda básica la pieza más versátil para acompañar todo tipo de looks.
5 maneras de Haz de esta prenda básica la pieza más versátil para acompañar todo tipo de looks. (Foto: AP)

Uno de los básicos en cualquier guardarropa es una camisa blanca con botones al frente. Sencilla y neutra es ideal para combinarse con todo, especialmente con aquellas prendas con las que no sabemos con qué mezclar.

Y aunque la versatilidad sea una de sus características, si el armar outfits no es lo tuyo es probable que no le encuentres mucho chiste a esta prenda. Así que aquí te compartimos cinco maneras de usar una camisa blanca y lucir espectacular en cualquiera que sea el carácter de tu look.

Publicidad

1 Con una minifalda: La `it-girl´ Olivia Palermo juega con las proporciones y elige dos piezas holgadas sin embargo el equilibrio visual de una falda más ceñida con una camisa te hara sentir fabulosa. ¡inténtalo!

Otras famosas que lo usan: Miranda Kerr y Blake Lively.

2 Con jeans: El outfit más sencillo por excelencia, un cinturón o accesorios destacaran el sencillo look que te brindará comodidad y te hará lucir bien a manera semiformal.

Famosas que lo usan: Mariah Carey, Kim Kardashian, Miranda Kerr y Rosie Huntington Whiteley.

3 Con algo llamativo: La camisa blanca brindará un equilibrio de color perfecto, ya sea, a una falda en un color vivo o bien unos pantalones en tonos encendidos. En esta temporada de matices neón y pasteles, ¡no dudes de valerte de las camisas blancas para acompañarlos!

Famosas que lo usan: Lauren Conrad, Eva Longoria, Rachel Bilson y Jessica Alba.

4 Con pantalones de vestir: Si buscas un look semiformal, este coordinado es ideal para ti, una excelente opción para las reuniones de trabajo. Cameron Díaz le sumó su toque personal con un corte más holgado.

Famosas que lo usan: Cameron Diaz, Olivia Palermo y Mary-Kate Olsen.

5 Con un blazer: Casual y sofisticado esta dupla es ideal tanto para hombres como mujeres. Lograras verte arreglada sin necesidad de recurrir a un vestido o una falda.

Famosas que lo usan: Katie Holmes y Rachel Bilson.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad