Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DKNY y Cavalli se ponen Resort

Como ya es sabido, las colecciones resort han llegado al mundo de la moda para vestir este verano a las mujeres más chic.
mié 30 mayo 2012 07:00 PM

Dos nombres escenciales dentro del territorio de la moda son sin duda Donna Karan y Roberto Cavalli, dos talentos que se sumaron a la lista de marcas como Chanel y Oscar de la Renta para realizar una colección resort, misma que fue ideada exclusivamente para la temporada vacacional, para un verano lleno de glamour y estilo.

La moda mantiene constancia en su presencia cada primavera y cada otoño y es por esto que las colecciones resort llegan al momento perfecto entre ambas para ofrecer nuevas opciones con respecto a distintos destinos.

Publicidad

DKNY

DKNY fue creada en la ciudad de Nueva York por Donna Karan, se caracteriza por realizar ropa para una mujer joven con una personalidad neoyorkina muy marcada por el concepto de la marca.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Para el próximo invierno la piel domina la colección con prendas de frío para la próxima temporada vacacional, la creativa retomó el color negro, el cual predominó en chamarras y blazers a la medida, medias y blusas.

Poco a poco la colección fue cobrando vida a través de transparencias, mismas que no han pasado de moda y que se han llegado a utilizar de una manera más casual durante el día, a coloridos en plastas desde el clásico contraste de blanco y negro hasta rojo, fuchsia y estampados de pata de gallo y florales.

El rojo y los colores vivos dan vida a un outfit clásico de DKNY, que en este caso se podría decir que el color mismo es el `accesorio´del look.

Para la noche las faldas y vestidos ceñidos s conquistaron la colección al estar confecconados con un material brillante drapeado desde la cintura y al mismo tiempo la caida de pequeñas escarolas del mismo material.

JUST CAVALLI

La marca que dirige creativamente el talento italiano Roberto Cavalli podría ser reconocida por sus estampados, muy característicos de los diseños de la marca.

La tendencia de bloques de color ya se conoció durante temporadas pasadas, la cual se ha ido modificando y transformando para siguientes propuestas. Una tendencia más reciente es la de la mezcla de estampados, ahora sin temor alguno, cualquier estampado que antes se pudo haber consierado como `no combinable´con ningún otro, es adecuado para combianrse con otro, e incluso más de uno.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Cavalli auténticamente trabaja con estampados que contienen una amplia gama de colorido y es por esto que siempre los veremos presentes al escuchar el nombre de esta marca, como es el caso de la colección resort que maneja los esttampados fusionados con los bloques y líneas geométricas dentro del corte y acabado de la ropa. Como accesorio, unas gorras complementarias en cuanto al color.

Las texturas no siempre son causantes por un relieve en la tela o el material de confección, sino que los estampados también logran el efecto visual de la textura. Con presencia de encajes, olanes y tablones, el volúmen de las texturas logró tomar una forma interesante para el armado de atuendos de la colección.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad