Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo mejor y lo peor de la moda en Cannes

La alfombra roja de la Riviera Francesa suele ser escenario de grandes looks, pero no todas las invitadas lo logran. Te presentamos a aquellas que nos encantaron -y las que no tanto-.
vie 25 mayo 2012 05:00 AM
La alfombra roja de la Riviera Francesa suele ser escenario de grandes looks, pero no todas las invitadas lo logran. Te presentamos a aquellas que nos encantaron -y las que no tanto-.
CANNES La alfombra roja de la Riviera Francesa suele ser escenario de grandes looks, pero no todas las invitadas lo logran. Te presentamos a aquellas que nos encantaron -y las que no tanto-. (Foto: AP)

El Festival de Cine de Canes, como los Premios de la Academia, es uno de esos eventos en que las asistentes buscan verse bien. Pero por tratarse del allure de Francia, buscan aún más la alta costura, los vestidos de alto impacto y los toques femeninos. Pero no todas pueden lograrlo, por ello te presentamos también a aquellas que la próxima ocasión, deberán pensar en mejorar su puntuación.

Publicidad
Eva, Jessica y Diane, nuestras favoritas.
Eva, Jessica y Diane, nuestras favoritas.


Lo mejor

Robó el aliento a más de uno, ¿de quién hablamos? Claro, de Eva Longoria, quien supo cómo llamar la atención con un impactante vestido Marchesa de espalda descubierta -nuestra parte favorita- y larga cola.Esto prueba que un vestido clásico, elegante y femenino, siempre será el ganador en eventos de la talla de Cannes.

Pero a pesar de lo bien que lució la actriz de origen latino, hubo quien le dio pelea. Entre "las contendientes" encontramos a Jessica Chastain, quien una vez más nos probó que el glamour hollywoodense le es natural (¿la recuerdan en ese gran Alexander McQueen en los Oscar?). En esta ocasión, le tocó el turno a Gucci de vestir a la canadiense, y vaya éxito. Un hermosos vestido de cuello V con detalles de lentejuelas y terminado vaporoso. Como debía ser, Jessica optó por llevar pocos accesorios y no sobrecargar el vestido. ¡Muy bien!

Otra ganadora de este festival ha sido Diane Kruger. Y cómo no serlo si ha llevado casi 10 vestidos diferentes, todos ellos perfectos para la ocasión. Pero entre todos ellos, nuestro favorito siempre será el Giambattista Valli color menta, asimétrico, vaporoso, que usó en los primeros días del Festival. Sin embargo, el increíble diseño de Valli tenía un problema: complicó a Diane el movimiento más de una vez. Dicen que la belleza cuesta...

Salma y Jane saben cómo acertar.
Salma y Jane saben cómo acertar.


Salma Hayek nos ha estado acostumbrando a ser una de las mejor vestidas en distintos eventos, y esta vez tampoco nos falló. Sí, tiene una baraja de opciones a su disposición, pero no es fácil elegir y por haberse decidido por un hermoso Gucci Premiere, le daremos puntos extra. Sin duda, Salma sabe bien lo que le va a su tipo de cuerpo y elige vestidos extra largos y detallados que le dan ese plus de altura, presumiendo su curvilínea figura como debe de ser.

No podemos dejar atrás a Jane Fonda, quien a sus 74 años tiene el estilo que envidiarían muchas actrices más jóvenes.Si no nos creen, véanla en ese vestido de lentejuelas de Atelier Versace. Simplemente espectacular.

Freida Pinto y Jane Fonda tuvieron mejores momentos en Cannes.
Freida Pinto y Jane Fonda tuvieron mejores momentos en Cannes.


Lo peor

Sí, aunque en Cannes no es fácil encontrar a quién lo haga mal, nos fue posible encontrar algunos faux pas en la alfombra roja. Es el caso de Freida Pinto, quien casi siempre nos fascina con sus atinadas elecciones pero en esta ocasión... no tanto. Usó un vestido de Michael Angel que no le favoreció ni en corte ni en color. El body con diseños asimétricos y una especie de rosa sobre su cintura no fueron la mejor idea.

Tampoco nos encantó Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, en este vestido Atelier Versace naranja. El corte no le ayuda a su figura, el remate dorado en el escote no tiene sentido alguno y una serie de patrones erráticos en tonos naranjas lo hacen sacarse un gran "tache". En pocas palabras, le falta mucho para ser uno de esos vestidos que quisiéramos ver en Cannes.

Y así como nos sorprendió en Versace, también nos asustó con este Roberto Cavalli. No es el color correcto para ella, tampoco para su tipo de cuerpo... Simplemente, error de elección.

Y por último, tenemos a otra actriz que apareció en la lista de lo mejor, y también logró estar en ésta. ¿Adivinan de quién se trata? Sí, de Diane Kruger, quien entre todos sus looks de Cannes encontramos uno que no nos encantó. Este diseño con agujetas, recortes y minifalda tableada incluida, fue demasiado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad