Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt y sus lentes de más de mil dólares

El guapo actor se lució con un pulido outfit en el festival de cine de Cannes.
jue 24 mayo 2012 03:40 PM
El guapo actor se lució con un pulido outfit en el festival de cine de Cannes.
Brad Pitt El guapo actor se lució con un pulido outfit en el festival de cine de Cannes. (Foto: AP)
Brad Pitt retomó su barba de candado.
Brad Pitt retomó su barba de candado.

Publicidad

Para agregar un toque de glamour a su clásico tuxedo negro y su pulida camisa blanca, el actor, de 48 años, engalanó la Alfombra Roja de la presentación del filme `Killing them Softly´ en Cannes con unos lentes para el sol de la firma Sama, valuados en mil 250 dólares.

Los marcos de estilo aviador están hechos cien por ciento de titanio con lentes en terminados de espejo y una capa de 18 quilates de oro rosado. El modelo llamado `Black Onyx´ está disponible en oro amarillo, platino y khol.

En una constante Brad se ha caracterizado por lucir un look fresco conformado por trajes de corte sartorial destacados con corbatas de moño o delgadas y su no tan peinado melena.

Además deja claro que los lentes son sus accesorios clave pues cuando no se trata de Sama utiliza piezas de Tom Ford.

Luego de la exhibición del evento Brad Pitt, que declaró aún no establecer una fecha para su boda con Angelina Jolie, sin embargo disfrutó de su primera despedida de soltero en el `after-party´ de la película junto con P. Diddy, Ray Liotta y Chris Tucker. El cuarteto tomó whisky Johnnie Walker y puros.

Diane Kruger, Eva Longoria, Kirsten Dunst, Irina Shayk y Cheryl Cole han sido otras celebridades que han sobresalido por sus sofisticados atuendos en la 65 edición del festival francés.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad