Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores colecciones Resort 2013

Las muy esperadas piezas Resort están a la vuelta de la esquina. Entérate lo que estas tres marcas ofrecen para el verano del próximo año.
lun 21 mayo 2012 10:00 PM

En el mundo de la moda una pasarela es de los momentos más esperados cada temporada. Primavera-Verano y Otoño-Invierno son las épocas fuertes para presentar colecciones, pero hay otras épocas del año como antes de verano, para presentar las colecciones de `Resort´.

Hasta ahora tres marcas importantes han presentado esta colección al público: Chanel, Oscar de la Renta y Bottega Veneta.

Publicidad

CHANEL, RESORT 2013

El káiser de la moda, Karl Lagerfeld tiene todo planeado para lanzar esta colección desde un año antes, pero es tan solo a una semana antes del desfile que se decide la temática de este para lograr un ambiente con el tema principal de `Una Francia socialista en Versalles´ con elementos de la época de Oro.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Las modelos desfilaron por los jardines de Versalles en París, con un maquillaje saturado en tonalidades coral y de colores intensos, combinando con un peinado en color azul y lila pastel, unos tonos muy cotizados en los últimos meses.

La tonalidad de colores pastel se ha mantenido desde que llegó con fuerza para esta primavera 2012.

El ambiente cobró vida a aires románticos e irónicos en el momento de presentar prendas estructuradas, rindiendo tributo al `farthingale´la estructura que Maria Antonieta llevába debajo de sus faldas para ensanchar las caderas.

Asistir a una pasarela de la casa de moda es un privilegio y esta vez, como todas fue Todo un éxito con la presencia de los socialités, celebridades y fashionistas más VIP del mundo de la moda.

BOTTEGA VENETA, RESORT 2013

Los diseños de la marca están a cargo del diseñador Tomas Maier, quien compartió su proceso de disño, el cual se trata de primero elegir el color adecuado a su inspiración, seguido por encontrar un material perfecto para armar la prenda en mente y por último la forma de la prenda.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La paleta de color se confomró por tonos de marrón, gris, durazno, amarillos, negro y verde menta.

Prendas lisas, con rayas o estampados florales respetaron el color formando atuendos monocromáticos.

Como bottoms, predominaron los pantalones anchos y las faldas `pencil skirt´con largo por arriba de las rodillas, mientras que los tops se cubrían con sacos y suéteres.

Las combinaciones monocromáticas tienen también cientos de posibilidades de combinación para el armado de las prendas y el diseño de estas, así como el de la colección.

OSCAR DE LA RENTA, RESORT 2013

Diseños femeninos caracterizan a ODLR y así esta colección resort 2013 llamó la atención de los fashionistas por su diversidad en texturas compuestas por estampados, encajes y drapeados con los colores predominantes negro, azul, rosa y rojo, comenzando por looks de colores saturados y teniendo una breve pausa con estampados estilo acuarela con tonos marrón y anaranjados, morado, entre otros.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El énfasis de los talles hacia la cintura, aparte de estilizar la silueta, envuelve el look con una feminidad que ha caracterizado a la firma en el paso de los años.

La colección representa a una mujer madura pero a la vez carismática.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad