Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria y sus 8 glamorosos looks en Cannes

La guapa actriz de raices mexicanas ha sorprendido con sus diferentes cambios de vestuario en el Festival de Cannes.
vie 18 mayo 2012 12:30 PM
La guapa actriz de raices mexicanas ha sorprendido con sus diferentes cambios de vestuario en el Festival de Cannes.
Eva Longoria La guapa actriz de raices mexicanas ha sorprendido con sus diferentes cambios de vestuario en el Festival de Cannes. (Foto: Clasos.com/AP/Getty Images)

Como cada año el Festival de Cine de Cannes además de presentar las nuevas propuestas de la industria cinematográfica trae consigo las últimas tendencias de Alta Costura y prendas de gala.

Si de glamour se trata Eva Longoria se ha robado el festival con ocho diferentes looks que han conjugado lo mejor de sus atributos. Durante el primer día dejó boquiabierta a la audiencia con una pieza de Marchesa en corte sirena y con aplicaciones de transparencias y bordados de pedrería.

Publicidad

Aunque la cola del vestido le complicó un poco el movimiento Eva supo controlar con elegancia su paso por al alfombra roja.

-
-


Siguiendo la línea del estilo del old Hollywood con su propio toque de aires vanguardistas la actriz, de 37 años, se presentó en la premiere de la película `Rust and Bones´ con otro vestido con corte sirena y escote profundo confeccionado en una textura ligera con transparencias en formas geométricas de la firma Emilo Pucci.

Para la cena de bienvenida de L´Oréal apostó por un clásico vestido negro con aplicaciones de encaje de la casa Alberta Ferreti, que exitosamente alargo su figura.

Dándole un giro más sexy a su look Eva volvió a optar por Emilio Pucci, en esta ocasión de la colección Otoño-Invierno 2012, para la cena de los 15 años de aniversario de L´Oréal dejando entre ver un poco de piel con transparencias en formas triangulares.

Y para el día

Eva combinó varias prendas de carácter casual logrando un estilo semiformal así mezcló unos shorts de piel con un top con aplicaciones de encaje beige luciendo muy femenina. Destacó su bronceada piel con un jumpsuit morado del creativo libanés Elie Saab.

Y eligió el blanco como su color predilecto, se valió de unos jeans de pitillo en este tono y un suéter beige a su llegada sin dejar de verse arreglada. Así como hoy conjugó unos shorts con un saco en matiz coral.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad