Consigue el look de Miranda Kerr

Espectácular en la pasarela, glamorosa en la alfombra roja y versátil en sus looks del día a día, Miranda Kerr acierta al conformar sus looks con las últimas tendencias.
 Espectácular en la pasarela, glamorosa en la alfombra roja y versátil en sus looks del día a día, Miranda Kerr acierta al conformar sus looks con las últimas tendencias.  (Foto: Clasos.com)
-
 -  (Foto: Diseño: Gaby Aguirre)

Considerada por Models.com como la cuarta modelo más sexy del mundo, por Forbes como la novena mejor pagada y ranqueada como la octava a nivel mundial, Miranda May Kerr se ha posicionado a lo largo de 14 años como la australiana más sobresaliente en la industria de la moda.

La esposa del actor Orlando Bloom y madre del pequeño Flynn, ha destacado en las diferentes facetas del modelaje.

Así, ha engalanado desfiles de reconocidas firmas como Balenciaga, Prada y Roberto Cavalli; ha aparecido en las portadas de diferentes ediciones de moda como Elle, Vogue y Harper’s Bazaar; ha protagonizado en las campañas de marcas como Jil Sander, Blumarine y Maybelline, y se ha popularizado como uno de los ángeles más bellos de Victoria’s Secret.

La top, de 29 años, es sinónimo de versátilidad pues cuando se trata se ser glamorosa logra elegantes looks a manera impecable y cuando se trata de ser casual integra sus atuendos mezclando piezas en boga con básicos de su guardarropa.

A pesar de tener acceso a cuantas piezas fetiches en una constante apuesta por su bolsa Céline en color vino y su lentes de inspiración felina de Louis Vuitton.

Jeans de pitillo, botines, tops y sacos o gabardinas conforman sus looks casuales mientras que cuando se trata de vestir formal sorprende con las últimas creaciones de reconocidos diseñadores.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Titanic regresa a los cines 20 años después
No te pierdas
×