Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apuesta por los colores neón

Los colores flúor regresan para imponerse desde tintes para el pelo hasta la punta de los pies.
vie 04 mayo 2012 07:25 AM
Los colores flúor regresan para imponerse desde tintes para el pelo hasta la punta de los pies.
barnices Los colores flúor regresan para imponerse desde tintes para el pelo hasta la punta de los pies. (Foto: Especial)

Los tonos neón nunca habían estado tan `in´ desde los horribles 80, el amarillo, rosa y naranja flúor regresaron corregidos y aumentados desde el 2011 para hoy convertirse en todo un obligado que va desde los accesorios hasta las prendas, imponiéndose hasta en pequeños detalles como las uñas de manos y pies.

Así es que ¡arriésgate! y llénate de color neón. Utiliza la regla del contraste para hacer a la tendencia funcionar, así si vistes de amarillo flúor combínalo con uñas naranjas o rosas y viceversa, o bien, las piezas azules en contraste con cualquiera de estos tonos lucirán fabulosas.

Publicidad

Si eres más conservadora y el beige, negro y blanco integran tus looks diarios las uñas pintadas en estos matices serán una excelente opción para destacar tu `outfit´ y dale un vigoroso giro de color.

¿Qué famosas lo usan?

Para Katy Perry este barniz es un obligado.
Para Katy Perry este barniz es un obligado.


Desde la costa Este a la Oeste todas las estrellas de Hollywood han hecho de los barnices un `must´; Rihanna, Gwen Stefani, Katy Perry, Audrina Patridge, Diane Krueger, Jessica Alba, Kim Kardashian, Olivia Palermo, Selena Gomez y Rachel Bilson se valen de esta tendencia para afinar los últimos detalles de su look.

Las mejores opciones

Essie y Opi son excelentes opciones pero si lo que quieres es larga duración, brillo y excelente calidad de color apuesta por un mani con barnices Gelish, este dura de 1 a 2 semanas y el terminado es impecable.

¡Así es que este fin atrévete!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad