Las Middleton... ¿se prestan la ropa?

Entre familia, todo es de todos; ése parece ser el lema de la duquesa de Cambridge, su madre y hermana, pues varias veces han usado la misma ropa.
 Entre familia, todo es de todos; ése parece ser el lema de la duquesa de Cambridge, su madre y hermana, pues varias veces han usado la misma ropa.  (Foto: AP)
Kate y Carole usando el mismo vestido Reiss.
 Kate y Carole usando el mismo vestido Reiss.  (Foto: AP/Getty Images)

No sabemos si cada quién tiene lo suyo o si se trata de un armario compartido, pero Kate Middleton ha usado más de una vez lo mismo que Carole, su madre, y Pippa, su hermana menor.

No es algo anormal de ninguna manera en familias donde las mujeres usan tallas similares, lo curioso es que se trate de la esposa del futuro rey de Inglaterra, su suegra y cuñada.

Por ejemplo, Carole Middleton usó el vestido "Klein" de la marca Reiss, favorita de su hija, en las carreras de Ascot en 2010, mismo que Kate repitió recientemente, el día en que dio su primer discurso público. Eso sin mencionar que el tocado de Jane Corbett que usó su madre en esa ocasión, es el mismo que ella había usado tiempo antes.


Éste es el tocado que comparten Kate y su madre.
 Éste es el tocado que comparten Kate y su madre.  (Foto: AP)

¿Quién lo lució mejor? No lo sabemos, lo cierto es que el estilo de Carole es ejemplo para su hija. Más de una vez se ha visto a la suegra de Guillermo de Inglaterra usar cómodos jeans rectos, botas altas, tops juveniles y vestidos ceñidos al cuerpo, y habrá que decirlo, los luce muy bien. Su figura delgada y sentido de la ocasión logran que la madre de Kate y Pippa se vea bien vestida donde quiera que va.


Kate y Pippa con el mismo abrigo Katherine Hooker.
 Kate y Pippa con el mismo abrigo Katherine Hooker.  (Foto: AP)

Tampoco es sorpresa que Kate comparta looks con su hermana menor. Pippa usó el mismo abrigo Katherine Hooker cuando asistió a la boda de sus amigos de universidad, mientras que Kate usó la pieza de 14 mil pesos en un evento oficial en Anglesey. De la misma manera, han usado la misma chaqueta Whistles color camel en diferentes ocasiones, pero ambas coordinándola con vestidos veraniegos.

La pregunta sería, ¿quién de las Middleton luce mejor la ropa?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: So Cute! El sobrino de Sofía Vergara y su adorable baile en Thanksgiving
No te pierdas
×