Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parejas presidenciables: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

¿Qué proyecta esta pareja? ¿A qué estilo pertenecen y cuáles son sus aciertos? Las expertas en moda e imagen nos dan los detalles.
lun 16 abril 2012 08:00 PM
¿Qué proyecta esta pareja? ¿A qué estilo pertenecen y cuáles son sus aciertos? Las expertas en moda e imagen nos dan los detalles.
DETECTIVES DE LA MODA ¿Qué proyecta esta pareja? ¿A qué estilo pertenecen y cuáles son sus aciertos? Las expertas en moda e imagen nos dan los detalles. (Foto: Archivo Quién)

Durante la campaña para las elecciones en las que ganó Enrique Peña Nieto en julio pasado, todos los candidatos y sus parejas fueron "juzgadas" por nuestras expertas en moda e imagen, quienes nos describirán desde diferentes perspectivas lo que proyectaba cada uno de los posibles matrimonio presidencial. Este es el caso de la pareja ganadora.

Su estilo como pareja

Publicidad

Martha Aida Cantú, consultora en Imagen Pública, describe el estilo de la pareja como "romántico/tradicional". La impresión psicológica que dan es la de dos enamorados en la primera etapa del matrimonio. Como todos tienen un lado positivo y negativo. El primero es la idealización como pareja, la idea de que ambos aportan, aunque en lo negativo, su estilo perfeccionista podría alejar a algunos.

Son una pareja atractiva y juvenil. Él tiene un estilo impecable y bien definido y ella siempre luce muy bien arreglada", comenta la stylist Fabiola Figueroa, aunque destaca que la actriz podría experimentar un poco más con su guardarropa. En esta misma idea coincide con Claudia Cándano, editora de moda de la revista InStyle, quien menciona que "por su edad podrían arriesgarse a tener un estilo más moderno".

El estilo de Angélica

La actriz cae en el estilo "elegante/romántico" según Martha. Este tipo de mujeres visten de manera sofisticada y sobria, su arreglo es meticuloso, discreto y de líneas suaves. "Su estilo la hace lucir abordable y amable, lo que le ayuda a ser percibida por los demás como cercana".

La opinión de las expertas en moda Claudia y Fabiola, tiende a sugerirle que experimente un poco. "Por su edad podría arriesgarse a tener un estilo sencillo pero más moderno", asegura Cándano. Fabiola propone que cuide siempre que su ropa vaya de acuerdo a su edad, nunca aseñorada.

El estilo de ambos se compenetra, según nuestras expertas.
El estilo de ambos se compenetra, según nuestras expertas.


Los aciertos

"Como pareja los veo muy compenetrados y su estilo es complementario", destaca Fabiola. En este punto coincide con Martha Aida, quien asegura que Enrique y Angélica utilizan de manera congruente todos los estímulos que transmiten en lo individual y como pareja.

Recomendaciones

Como stylist, Fabiola Figueroa les sugiere usar las siguientes firmas que van de acuerdo a su estilo: Para ella, Diane Von Furstenberg, Bottega Veneta, Carolina Herrera y Oscar de la Renta, así como diseñadores mexicanos como Christian Cota, Macario Jimenez y Lorena Saravia y para él, Giorgio Armani, Burberry y Tom Ford. Claudia Cándano tiene otras opciones para Angélica: Lanvin, 3.1 Phillip Lim, Givenchy, YSL y Céline.

"Que experimente con cortes más modernos que le queden a la medida. Que busque prendas más coloridas y las combine con otras más sobrias. Pero lo más importante es que explote su juventud porque esta en el momento adecuado", propone Claudia.

No te pierdas esta semana el análisis de las cuatro parejas presidenciables en el especial "Detectives de la moda". Mañana, Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller bajo la lupa.

El estilo de Josefina Vázquez Mota y Sergio Ocampo

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad