Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo de Coachella

Coachella es el festival de artes y música más esperado cada año en donde la moda toma uno de los roles protagónicos haciéndo del evento la pasarela `boho´más grande del año.
mar 17 abril 2012 09:00 AM

Cuando el tema principal es la música, hay un mundo de posibilidades para expresarse mediante la manera de vestir. El festival Coachella se lleva a cabo en los tres últimos días del mes de abril, este año fueron dos fines de semana y cuenta con una audiencia jóven que disfruta de la música y la experiencia de estar junto a miles de personas con el único fin de divertirse y disfrutar. Esta filosofía viene del famoso festval "Woodstock" que ocurrió a finales de los sesenta, el festival de música más famoso en la historia de la música que se promovió con el lema de "Tres días de paz y música", aunque no se pueden olvidar las tres muertes del público ocurridas por exceso de drogas y accidentes.

Publicidad
Katy Perry es fan del festival.
Katy Perry es fan del festival.


Retomando el estilo de músicos legendarios como Janis Joplin y su estilo boho, el look punk de los Ramones, el toque hippie de los Beatles, aires grunge de Nirvana o Pearl Jam y el clásico de rock & roll de Elvis Presley, entre muchos otros, la moda hoy en día puede aderezar una imagen muy ad hoc en eventos como éste. La moda en California es sinónimo de comodidad y ligereza con aires de sencillez. Muchos artistas asisten anualmente al festival y complementan sus looks con accesorios o coloridos que logran el estilo único de Coachella. La famosa “mini falda” revolucionó el mundo de la moda en los años sesenta con temas relacionados con la sexualidad de los jóvenes y obviamente el nuevo largo de las faldas fue revolucioanrio, al disminuir extremadamente en tan solo una década. Ahora los cortes `mini´de la ropa están presentes en cualquier tipo de prendas y marcas, siendo más cotizados en lugares con playa como California.

El segundo fin de semana asistieron `celebs´como Kesha y Joe Jonas, luciendo ropa cómoda y casual.

La mezclilla marcó tendencia en tops y bottoms de famosas como Michelle Tratchenbrg y Vaness Hudgens. Michelle llevó un vestido largo en color menta. Vanessa asistió con su novio y cracterizó el look emblemático hippie con unos shorts de mezclilla, lentes redondos y un top floreado y como accesorios joyería y flores en el marco de su pelo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La fashionista Lauren Conrad siempre viste bien, esta vez eligiendo unos shorts con rayas de colores, muy característicos de los años sesenta, con un top blanco y complementando con unos lentes y un sombrero. La socialite no se separó de su amiga Lea Michele, protagonista de Glee, quién lució una camisa de vestir al estilo masculina como vestido corto.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Katy Perry ahora eligió el morado como su color de pelo y demuestra estar enamorada de los colores vivos y estampados en la ropa.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Fergie fue otra celebridad que asistió al festival combinando en color negro materiales de mezclilla, piel, flecos y brillos. En contratse con la cantante, Lindsay Lohan vistió de blanco con un vestido un poco más girly en encaje blanco y unos lentes Wayfarer amarillos de Ray Ban.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La moda hipster también ha sido muy popular, proveniente de referencias de moda en años pasados, teniendo su mayor ---- en la década de los noventa siendo utilizada por jóvenes que no se interaban por las tendencias de moda y cultura del momento, así que reciclaban ropa de sus familiares mayores y adoptaban un look "callejero". El galan Ian Sommerhalder se ve muy guapo hasta vistiendo básicos como una tank top, jeans y el famoso sombrero `fedora´. Diane Kruger, acompañada por el actor Joshua Jackson, vistieron de rayas. Diane luce sencilla pero le favorec el look, mientras que Joshua eligió mal las prendas, pues lo hacen ver sucio y no le favorecen. Muchas otras celebridades asistieron al evento como Emma Watson, Paris Hilton, Rihanna y Kate Bosworth. El fin de semana concluyó siendo un éxito para las bandas musicales que se presentaron y dejando al público satisfecho.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad