El estilo de Elizabeth Olsen

Desde que hiciera su debut en el festival de cine Sundance, la hermana menor de las gemelas Olsen se impuso entre el público juvenil como uno de sus `role models´. Hoy cumple 23 años.
 Desde que hiciera su debut en el festival de cine Sundance, la hermana menor de las gemelas Olsen se impuso entre el público juvenil como uno de sus `role models´. Hoy cumple 23 años.  (Foto: AP)
La actriz se impone como nuevo icono de estilo.
 La actriz se impone como nuevo icono de estilo.  (Foto: AP)

Desde que hiciera su debut en el festival de cine Sundance, la hermana menor de las gemelas Olsen se impuso entre el público juvenil como uno de sus `role models´ favoritas, convirtiéndose de inmediato en referencia de estilo por sus acertadas elecciones en apariciones públicas.

Y es que con hermanas tan `fashionistas´ era de esperarse que la joven, de 23 años, heredara un estilo grunge como el de sus hermanas mayores, en contraste Elizabeth se distingue por pasear por los pasillos de su universidad -NYU- con un estilo `preppy´ y relajado con toques muy delicados.

A diferencia de otras actrices, Elizabeth sabe que no es necesario valerse de su cuerpo para lucir femenina en cambio apuesta por materiales como el tul, encaje y detalles de lazo para dotar a su look de aires elegantes y suaves.

En una constante usa matices sobrios lo que la hace lucir como una mujer seria e impecable. En cuanto a su look presume una melena con ondas amplias y un maquillaje muy natural conformado por tonos rosados.

En el día a día sorprende con su estilo versatil que incorpora las últimas tendencias de la moda sin dejar atrás su carácter tan personal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Loreto Peralta, una estrella a la vista
No te pierdas
×