Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conquistan el cuarto día de Mercedes-Benz Fashion México

Se presentó el cuarto y penúltimo día de la semana de la moda capitalina con propuestas originales para la temporada de Otoño/Invierno 2012.
vie 30 marzo 2012 03:25 AM

El marco de la semana de la moda cen México se está llevando a cabo y ha tenido éxito conforme pasan los días. Diseñadores como Lydia Lavin, Julia y Renata y Gianfranco Reni y marcas como American Apparel, se apropiaron de la pasarela para presentar sus nuevas propuestas de otoño 2012.

AMERICAN APPAREL

Publicidad

American Apparel, presentado por Vitamin Water, revolucionó el concepto de un desfile de moda comenzando con un divertido video en el que dieron a conocer al personal de la marca, fans, editores y modelos quienes resultaron ser los protagonistas del desfile al caminar por la pasarela, haciéndo de esta un experiencia divertida y llena de color.

Causando polémica, una señora de la tercera edad tuvo el privilegio de portar el primer look, de los más importantes de la pasarela. Los invitados al desfile la recibieron con aplausos y respeto.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El objetivo de la marca fue dar a conocer una variedad de sus prendas que se presentaron conjuntas en estilos distintos con un colirido saturado con rojo, rosa fluorescente, coral, azul cielo, morado y tonalidades pastel en prendas básicas.

Una combinaciñon entre fadas largas y cortas plisadas, pantalones y tops para mujeres con divertidos sombreros, gorros y diademas llenos de color.

Suéteres de punto, pantalones y T-shirts para hombres con mochilas estilo escolar en color negro y fluorescente.

Jugaron con líneas de colores y piezas en contraste que le dieron vida a las prendas, algunas con un aire más primaveral con materiales ligeros que tienen movimiento. La mezclilla en faldas es un básico elemental para cualquier temporada, aquí presentandose en ambas posibilidades.

CHECA LA GALERÍA DE LA PASARELA DE AMERICAN APPAREL

LYDIA LAVIN

Fiel a la cultura de su país, la diseñadora mexicana presentó una colección con aires étnicos en el colorido, usos de textiles y construcción de prendas.

El armado de sus prendas retomó un poco del patronaje prehispánico en las culturas mexicanas, en las cuales solían patronar en lienzos de tela con forma de rectángulos unidos entre sí para formar talles y faldas.

Con un look tribial, las modelos lucieron ponchos,suéteres largos, pantalones estilo 'harem', faldas amponas con tul debajo creando amplitud, sacos y chalecos, entre otras prendas que resultaron tener una mezcla indígena, moderna y basada en la tradición nacional.

Los fondos de las prendas hicieron contraste con los exteriores bordados.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Colores como dorado, rojo y azul tomaron iniciativa en materiales de piel, bordados, gamusa armados en técnica de patchwork, entre otras que lograron una silueta femenina.

El corte sirena predominó en los vestidos largos. Algunos bolsos tejidos también formaron parte de la accesorización del desfile junto con zapatos y botas de gamuza color café.

Escotes asimétricos, drapreados en un hombro y cuellos de tortuga hicieron tendencia en la colección.

CHECA LA GALERÍA DE LA PASARELA DE LYDIA LAVIN

JULIA Y RENATA

Las hermanas Franco tienen un talento incuestionable y es por esto que se han convertido en unas de las favoritas dentro del diseño mexicano.

Cracterizadas por su excelente armado de prendas con materiales de calidad y la creación de nuevas siluetas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Inspiradas en las sociedades secretas, el talento de hermanas crearon una colección armónica que comenzó con el contraste del blanco y del negro detonando a tonalidades monocromáticas como el beige o nude, gris y estampados con tonalidades en ambar y algunoas verdes.

"Todo el mundo tiene una historia o una postura muy definida, causa mucha polémica", comentó una de las hermanas. Causando con este tema una cierta sensación de intriga.

Simplicidad es la palabra clave de la temática inclinándose hacia los cortes simétricos y asimétricos con líneas limpias en la silueta alargada que se ajusta en la cintura dejando a los textiles expresar su caída y movimiento.

También hubo presencia de encajes debajo de faldas cortas, satín y efectos de drapreado, transparencias y ceñidos en cintura que resaltaron la feminidad. El look se presentó con aires retro en el peinado creando una especie de imagen andrógina, acompañada de un maquillaje con la tez pálida con labios marrón.

Los zapatos se presentaron en distintas tonalidades entre el rojo, cobrizo, morado y negro en un acabado satinado.

Concluyendo el desfile con un traje de novia en corte sirena, con flecos blancos, encajes y olanes, la diseñadora recogió su reconocimiento en compañía de su hija.

CHECA LA GALERÍA DE LA PASARELA DE JULIA Y RENATA

GIANFRANCO RENI

Dramatismo puro en la pasarela del diseñador Gianfranco Reni con un estilo edgy.

El diseñador se encamina cada vez más al éxito en el mundo de la moda al triunfar una vez más logrando la introspección a un mundo distinto e inyenctando un poco de fantasía en la historia que narró con la confección de su colección de otoño.

La colección inspirada en los samuráis se presento en tonalidades como enegro, rojo y dorado con aplicaciones y texturas. Se crearon siluetas holgadas y estructuradas con mucha textura hicieron la propuesta de sileuta para una mujer guerrera.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Aires a prendas orientales como el kimono confeccionadas en seda, vestidos de estructura amplia en las caderas con aplicaciones en bordados de pedrería, lentejuelas y tejdos. Siluetas en forma de reloj de arena, restalando siempr ela feminidad y reduciendo la cintura, siendo esta el soporte de las prendas, sobre todo holgadas.

La esctuctura en las prendas fue la clave de innovación del diseñador para proponercaracter y fuerza en la personalidad de las prendas, creando así la sensación de poder en mujeres guerreras sin perder la necesidad de la estética.

CHECA LA GALERÍA DE LA PASARELA DE GIANFRANCO RENI

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad