Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acierta Pineda Covalin con Kris Goyri

La firma mexicana sorprendió con una sofisticada colección confeccionada en delicados tejidos y colores vivos.
jue 29 marzo 2012 11:55 AM
La firma mexicana sorprendió con una sofisticada colección confeccionada en delicados tejidos y colores vivos.
Pineda Covalin La firma mexicana sorprendió con una sofisticada colección confeccionada en delicados tejidos y colores vivos. (Foto: Cesar Toledo)

Una serie de invitados, compradores y periodistas llenaron de aplausos la presentación de la gama Otoño-Invierno 2012/2013 de Pineda Covalin, realizada ayer en la plataforma de moda Mercedes Benz Fashion Week México.

La firma que se ha caracterizado por integrar elementos mexicanos en cada uno de sus diseños, decidió poner a cargo de su nueva colección al joven talento Kris Goyri, quien logró vigorizar con colores vivos e impecables cortes a las clásicas prendas y prints de la marca.

Publicidad

Cristina Pineda y Ricardo Covalin, dupla que ha dirigido las creaciones de la marca a lo largo 15 años, sin duda alguna acertó imprimiendo una nueva visión y frescura en cada una de sus siluetas.

Aunque se cuestionó el carácter `invernal´, dados los colores vivos y los delicados tejidos en los que se trabajaron las piezas, sin duda alguna la colección ha sido una de las propuestas más destacadas tanto del marco como de la firma.

Maxivestidos, vestidos cortos, jumpsuits, pantalones de cintura alta y faldas homenajearon con sus matices y cortes a elementos representativos de México como el nopal, las mascaras, los bordados huastecos, la filigrana, el pavo real y la mariposa.

Pulidas creaciones confeccionadas en seda y gasa que mostraron microestampados digitales en colores vibrantes sugirieron una juvenil silueta femenina de estilo sofisticado.

También destacó la propuesta masculina que constó de pantalones en color neón contrastados con bieses a los lados excelentemente confeccionados.

Para ver la fotogalería del desfile completo, haz click aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad