La moda hace nevar en Mérida

La compañía Nextel presentó Yucatán Moda Nextel con la presencia de la modelo de Victoria´s Secret Erin Heatherton.
 La compañía Nextel presentó Yucatán Moda Nextel con la presencia de la modelo de Victoria´s Secret Erin Heatherton.  (Foto: Cesar Toledo)

Con un ángel de Victoria´s Secret, la presentación de Emmanuel, 50 modelos, un rito maya, una gran pasarela que remitía a la `X´ del logotipo de Nextel, más de 600 invitados y piezas de creativos de talla nacional e internacional, se llevó a cabo el espectáculo de moda, Yucatán Moda Nextel.


Esta no es la primera vez que la modelo visita México; Tulum, Los Cabos y Cancún son algnos de los lugares que ha visitado.
 Esta no es la primera vez que la modelo visita México; Tulum, Los Cabos y Cancún son algnos de los lugares que ha visitado.  (Foto: Cesar Toledo)

La impactante hacienda Chichí Suárez sirvió de marco para el evento en el que destacó la participación de la supermodelo estadounidense Erin Heatherton, quien es una de los ángeles de Victoria´s Secret y novia de Leonardo DiCaprio.


Todos los invitados vistieron de color blanco.
 Todos los invitados vistieron de color blanco.  (Foto: Especial)

Luego de un coctel en el que se sirvieron bebidas típicas de la zona comenzó el desfile con la bendición de un rito maya y la presentación de 50 modelos provenientes de México, Argentina, Brasil y Estados Unidos, quienes lucieron las propuestas estivales 2012 de las firmas Nicole Miller, Alejandro Carlín, Gianfranco Reni, David Salomón, Bogosse y Daniel Espinosa.


David Salomón trabajó su nueva gama con textiles ligeros.
 David Salomón trabajó su nueva gama con textiles ligeros.  (Foto: Cesar Toledo)

Destacaron los diseños del creativo yucateco David Salomón, quien fue ovacionado a medio desfile cuando presentó su gama `Cromátika´, que está inspirada en los matices de las casas típicas de la ciudad de Chetumal.

La cereza del pastel fue el cierre del desfile en el que se contrastó el caluroso clima de Mérida con una gama de prendas para esquiar, donde inesperadamente la pasarela se llenó de nieve articificial.

Una vez terminada la presentación los asistentes, que vestían todos de blanco, fueron deleitados con la presentación de Emmanuel quien hizo bailar a más de uno con sus grandes éxitos.


Emmanuel cantó todos sus éxitos.
 Emmanuel cantó todos sus éxitos.  (Foto: Cesar Toledo)

Entre los invitados se encontraban Carlos Salcido, José María Torre, Jorge Díaz, Pedro Torres, Celina del Villar, Gloria Calzada, David Zepeda, Altair Jarabo, entre otros.

Pese a la situación actual que atraviesa el país, Nextel -a través de esta plataforma- enmarcó y conjugó los atributos, fortalezas, talento y bellezas culturales de México ante ojos internacionales y nacionales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El matrimonio más polémico de la realeza inglesa
No te pierdas
×