Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Soy adicta a las cirugías cosméticas´: Aniston

Ya van dos ocasiones, en lo que va del año, que la guapa rubia se declara fiel seguidora de los procedimientos plásticos.
mar 13 marzo 2012 11:05 AM
Ya van dos ocasiones, en lo que va del año, que la guapa rubia se declara fiel seguidora de los procedimientos plásticos.
Jennifer Aniston Ya van dos ocasiones, en lo que va del año, que la guapa rubia se declara fiel seguidora de los procedimientos plásticos. (Foto: Especial)

Gran sorpresa generó la actriz estadounidense, Jennifer Anniston, cuando confesó a la revista británica Grazia estar obsesionada con la cirugía cosmética.

Y es que la `american sweetheart´, de 43 años, se ha caracterizado por su look fresco y juvenil muy de `la chica de a lado´, que ahora afirma se debe a más que a sus buenos genes y un estilo de vida saludable.

Publicidad

Además la semana pasada cuando se presentó en el programa de Conan O`Brien dijo en entrevista algunas de las medidas extremas que ha tomado para seguir luciendo joven. Entre éstas se encuentra un peeling cuyo procedimiento quema con láser la parte superior de la piel y valor se calcula en mil 500 dólares por sesión.

“Me obsesioné con la `pornografía del láser´ me hice esta cosa llamada `peel´, que es extremadamente intensa, no te das cuenta que pareces víctima de quemadura durante una semana hasta que la piel muerta sólo se cae”, declaró Aniston en el programa Late Night with Conan O’Brien.

Por si fuera poco este tipo de procedimientos no los son todo, Jennifer invierte en cremas y tratamientos que ascienden a 150 mil dólares al año con el fin de conservar su apariencia.

Tan sólo para su piel gasta dos mil 525 dólares al mes según informó la revista Grazia; dentro de estos cuidados se incluye la crema Euoko neck elaborada con cristales de Marte que se valúa en 896 dólares.

Mientras que para mantener su estilizada silueta la actriz acude tres veces por semana a la entrenadora personal y maestra de yoga, Mandy Ingber, quien cobra 300 dólares por hora.

Además complementa el ejercicio con una dieta elaborada por la nutrióloga Carrie Watt quien crea menús que son entregados en su casa por 682 dólares a la semana.

¿Quién dijo que la belleza no cuesta?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad