5 maneras de usar saco negro

Te decimos cómo usar este básico del guardarropa según lo utilizan las famosas.
 Te decimos cómo usar este básico del guardarropa según lo utilizan las famosas.  (Foto: Especial)

Un saco negro es una pieza clave en el guardarropa de cualquiera, su carácter formal y color neutro son excelentes atributos para destacar atuendos o bien darle un giro a cierto tipo de prendas.

Con diferentes tipo de cortes dependiendo de tu forma de cuerpo se recomienda tener uno como básico en el closet pues su estilo versátil es combinable con muchas piezas.

No es de extrañarse observar que las celebrities lo utilizan en una constante, aquí te decimos cinco opciones de cómo utilizar un saco negro de la manera que lo hacen las famosas.

1) Con un minivestido de lentejuelas: Tal como lo hizo Sandra Bullock para la gala de la amFAR en Los Ángeles, el saco neutralizó lo vistoso del vestido y le dio un aire más sobrio al atuendo.

2) Con unos pitillos negros: Como Charlize Theron; es simple, pulido y casual. Ya sea combinado con una `t-shirt´ informal, o bien, un top arreglado, el look es ideal para aquellos días que quieras lucir arreglada pero no demasiado. El balance de los cortes entre los jeans entubados y el saco alargarán tu silueta.

3)Con una maxifalda: Acompaña a la pieza más `hot´ de la temporada igual que Rachel Bilson, es importante que tomes en cuenta los largos y cortes de llas prendas, a manera que te queden a la medida. El tono del saco le ira bien a cualquier color menos al café y marino.

4)Con un minivestido de flores: Se escucha que las piezas con estampados en flores confeccionadas en textiles ligeros pueden llegar a lucir informales pero un saco negro es una excelente opción para sumarle aires de formalidad al look, tal y como lo hizo Nikki Reed.

5) Con blue jeans: Una combinación urbana por excelencia, el contraste entre la informalidad de los jeans y la formalidad del saco hacen visualmente un conjunto interesante. Hazlo como Pippa Midlleton, sólo añade un top en color vibrante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×