Kelly Osbourne: la niña `punk´ que se hizo `fashion´

Además de bajar de peso considerablemente, la hija del rockero Ozzy Osbourne se convirtió no sólo en fan de la moda, ¡sino hasta en crítica! Checa cómo cambió Kelly.
 Además de bajar de peso considerablemente, la hija del rockero Ozzy Osbourne se convirtió no sólo en fan de la moda, ¡sino hasta en crítica! Checa cómo cambió Kelly.  (Foto: AP)

Algunos recordamos a Kelly Osbourne como la conflictiva pero divertida hija del rockero Ozzy en el reality the MTV `The Osbournes´, otros más la ubican en su faceta de cantante, pero algo queda claro: Kelly era una adolescente con problemas de peso. Su estilo, una mezcla de gótico y `punk´ no ayudaban.

Desde hace un par de años es difícil reconocerla entre la multitud, en eventos como los Golden Globes o el New York Fashion Week, pues su delgada figura lejos está de lo que recordamos de ella. Ni qué hablar de su forma de vestir, que paso de T-shirts gráficas en colores brillantes y maquillaje agresivo, a vestidos de Zac Posen y Badgley Mishka. ¡Irreconocible!


Kelly bajó 22 kilos para lucir como lo hace hoy.
 Kelly bajó 22 kilos para lucir como lo hace hoy.  (Foto: AP)

No sólo eso, sino que también se ha convertido en crítica de moda de E! Entertainment, tanto en la alfombra roja de los eventos `top´ como en el programa Fashion Police, junto a Joan Rivers y Giulianna Rancic. Su estilo ha cambiado por completo y se ha vuelto mucho más glamoroso y pasó de estar en las listas de las peor vestidas -gracias a que aparecía en la alfombra roja con vestidos desgarrados y pelo color rosa chicle- a no faltar en las mejores pasarelas de New York Fashion Week.

Pero lograr esa increíble transformación -por dentro y por fuera, aparentemente- no es trabajo fácil. En entrevista con Wonderwall, la actriz y cantante declaró que para mantener su figura hace una hora de cardio todos los días, pues la hace sentir viva. Entre sus íconos de moda están las excéntricas Zandra Rhodes y Viviente Westwood, como era de esperarse en alguien con raíces británicas, así como Alexander McQueen.

Confesó que tiene más de cien bolsas y más de mil pares de zapatos y que en cuanto a su estilo personal, se considera “la más femenina de las tomboy”.


El cambio en Kelly ha sido notorio.
 El cambio en Kelly ha sido notorio.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×