Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiene Yves Saint Laurent nuevo director artístico

El diseñador francés, Hedi Slimane, regresó a la reconocida casa de moda para ser el nuevo responsable de sus diseños.
mié 07 marzo 2012 02:45 PM
El diseñador francés, Hedi Slimane, regresó a la reconocida casa de moda para ser el nuevo responsable de sus diseños.
Hedi Slimane El diseñador francés, Hedi Slimane, regresó a la reconocida casa de moda para ser el nuevo responsable de sus diseños. (Foto: Especial)

Luego de muchas especulaciones y la salida de Stefano Pilati, Yves Saint Laurent informó que Hedi Slimane, de 44 años, será el nuevo director artístico de la firma francesa.

“Slimane asumirá la responsabilidad creativa de la imagen de la marca y todas sus colecciones”, informó la compañía a través de un comunicado.

Publicidad

Hedi Slimane ya había trabajado con la casa de moda al dirigir los diseños de la línea masculina hasta el 2000, luego se convirtió en la cabeza de Dior Homme, donde su visión por trajes con cortes estrechos lo popularizaron e incluso lo convirtieron en la inspiración de Lagerfeld para perder peso. El diseñador dejó Dior en 2007 para perseguir su pasión por el diseño de muebles y la fotografía.

Por su parte YSL confirmó que el puesto de nuevo director no le detendrá su carrera como fotógrafo.

“Su talento excepcional y entendimiento del espíritu Yves Saint Laurent anuncia un prometedor capítulo en la historia de la `maison´”, dijo Paul Deneve, jefe ejecutivo de la oficina de Yves Saint Laurent.

El esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault, jefe ejecutivo del conglomerado que posee la marca (PPR), agregó que confía en que el gran potencial de la casa francesa será muy bien revelado y aprovechado por la visión de Hedi Slimane.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad