Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco diseñadores de interiores de las estrellas

Estos favoritos de Hollywood han sido reconocidos por dejar su sello particular en las casas de más de una celebridad.
jue 27 marzo 2014 06:00 AM
Estos favoritos de Hollywood han sido reconocidos por dejar su sello particular en las casas de más de una celebridad.
michelle Estos favoritos de Hollywood han sido reconocidos por dejar su sello particular en las casas de más de una celebridad. (Foto: Especial)

Famosa es la palabra crib para describir las lujosísimas mansiones de las personalidades del espectáculo, dicha expresión se traduce literalmente al castellano como "cueva"; sin embargo, estos caserones están lejos de ser una mera y rústica cueva, y en gran medida se debe a la firma que los diseñadores de interiores de las estrellas le imprimen a cada mueble, artículo decorativo y color de pared.

Entre estos talentos del diseño de espacio, cinco son los decoradores de los cuales famosos como Charlize Theron, las Kardashians o John Travolta no se pueden separar. Vamos a conocerlos un poco más:

Publicidad

Michelle Workman

Más que seguir tendencias, esta diseñadora de interiores las crea. Curiosamente, Workman no sólo tiene una larga lista de clientes famosos, pero también se inspira en ellos: en su glamour y su capacidad de innovación.

Es precisamente esa visión de las cosas la que consigue que las estrellas busquen a la decoradora en busca de un hogar que pueda representarlos "tal como son". Una extensión de sus propias personalidades, por así decirlo.

Con oficinas en Los Ángeles y San Francisco, Michelle Workman ha logrado volverse diseñadora de cabecera de celebrities como Jennifer Lopez, John Travolta (y su mujer Kelly Preston) y Kristie Alley.

Además de decorar la casa de Jessica Alba, Kari ha trabajado para personalidades como Kristen Bell y Emilio Estevez.
Además de decorar la casa de Jessica Alba, Kari ha trabajado para personalidades como Kristen Bell y Emilio Estevez.


Kari Whitman

Con su lustrosa cabellera rubia, carnosos labios e impecable manera de vestir, esta diseñadora podría ser por sí misma una celebridad; aunque ella se describe en su página oficial como "La decoradora de las estrellas".

Su cartera de clientes incluye a Jessica Alba -quien ha permitido a revistas como People, In Style y UsWeekly retratar el ingenio de la diseñadora en el interior de su crib en Beverly Hills y el cuarto de maternidad de la bebé Haven- Kristen Bell, Emilio Estevez y Virginia Madsen, entre muchos otros.

Aún cuando se ha ganado su fama construyente el ambiente en los hogares de estos astros de Hollywood, la verdadera fuerza de Whitman se encuentra en la decoración de centros comerciales, hoteles boutique e incluso desarrollos residenciales, talento que la llevó a tener su propio programa en Discovery Channel.

Carlos Alberto se ha hecho de gran clientela hollywoodense.
Carlos Alberto se ha hecho de gran clientela hollywoodense.


Carlos Alberto Gutiérrez

Cerramos con broche de oro esta lista de decoradores de las estrellas con un nacido en México, oriundo de la ciudad de Guadalajara. Carlos Alberto, una mezcla de inspiraciones entre mexicanas, españolas y japonesas, ha sabido colocar su propia marca, "Carlos Alberto Style Lab" en los hogares de reconocidas celebridades del mundo del deporte, el cine y la industria empresarial.

Luego de estudiar arquitectura en Santa Mónica, el mexicano marcó tendencia con una mezcla de colores brillantes, cueros trabajados y accesorios para mueble de éxoticos orígenes que inmediatamente llamaron la atención de astros como Denzel Washington y los altos directos de Microsoft.

Con salas de exhibición en Puerto Vallarta, el diseñador de interiores ahora coordina proyectos para los hogares de Will y Jada Smith, Billy Crystal y el comediante Tom Hanks y su esposa Rita Wilson.

El responsable de las decoración de algunas de las hermanas Kardashian es Jeff Andrews.
El responsable de las decoración de algunas de las hermanas Kardashian es Jeff Andrews.


Jeff Andrews

El detallista diseñador (con un cierto parecido físico al comediante Joel McHale, hemos de decir) se puede ya considerar uno de los favoritos de E! Entertainment Television. No, Andrews jamás ha realizado la decoración de un set televisivo, pero sí puede presumir de haber dejado huella en las casas de una que otra Kardashian y Ryan Seacrest, el hijo pródigo de la cadena.

Pero las estrellas de E! no son sus únicos clientes. Jeff Andrews y su incomparable capacidad para innovar y refrescar un espacio de acuerdo a la personalidad de sus habitantes, ha incluso trabajado en el nido de un ganador de Emmy, el talentosísimo Michael C. Hall, mejor conocido por muchos simplemente como "Dexter".

Sobre Andrews, Kourtney Kardashian ha expresado: "Siempre le había tenido miedo al color y Jeff me ayudó a superarlo. Cuando tengo un idea loca, Jeff le mueve, le agrega sus ideas y lo hace perfección pura." ¡Y poder adecuarte al gusto de una Kardashian, definivitamente tiene que ser un talento único!

Los diseños de Chris Barrett son elegantes y clásicos.
Los diseños de Chris Barrett son elegantes y clásicos.


Chris Barrett

Inspirada en la pureza de la luz blanca, no es de sorprender que esta diseñadora licenciada en Los Ángeles sea la favorita de algunas de las celebridades más chic y elegantes de todo Hollywood. En su carterta de clientes puede presumir a Candice Bergen y a la siempre espectacular Charlize Theron.

Sus creaciones que parecen revivir los aspectos más bellos de la naturaleza no han pasado desapercibidas ante reconocidas publicaciones como Los Angeles Times, Atchitectural Digest y Traditional Home.

Además de poder construir espacios interiores manteniendo siempre una historia tras de ellos, la egresada de UCLA ha lanzado una colección de tejidos para el hogar. Si bien ser invitado a casa de Charlize Theron no sucede todos los días, cualquiera puede admirar el trabajo dentro del Maestro's Ocean Club en Las Vegas o el restaurante Comme Ça en L.A.

Conoce a Eduardo Garza, diseñador favorito de Oprah y Madonna en entrevista exclusiva para la revista Quién ahora en circulación. Entérate por qué su minimalismo ha encantado a las estrellas en la página 48.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad