Candice Swanepoel: de rubia a morena

La sexy modelo de Victoria´s Secret cambió su imagen para participar en la nueva campaña publicitaria de la firma Prabal Gurung.
 La sexy modelo de Victoria´s Secret cambió su imagen para participar en la nueva campaña publicitaria de la firma Prabal Gurung.  (Foto: Especial)

La conocemos como una de las sexys rubias de Victoria’s Secret pero Candice Swanepoel también tiene su lado como modelo del `high fashion´.

Así lo demostró con una –casi- irreconocible transformación para protagonizar en la campaña publicitaria de la firma Prabal Gurung.

La belleza sudafricana, de 23 años, se pintó el pelo muy oscuro a la par que dejó atrás su dorada piel para maquillarla muy pálida y con boca roja a manera de contrastar el vestido con motivos morados correspondiente a la temporada estival de la firma.


Las piezas de Gurung de esta temporada estival han sido utilizadas por celebridades como Rooney Mara, Mila Kunis, Jessica Chastain.
 Las piezas de Gurung de esta temporada estival han sido utilizadas por celebridades como Rooney Mara, Mila Kunis, Jessica Chastain.  (Foto: Especial)

La colección Primavera-Verano 2012 incluye varios diseños de estilo `cut-out´ y con transparencias, razón suficiente para que un cuerpo impecable como el de Swanepoel fuera elegido para representar a la marca.

Esta no es la primera vez que el diseñador trabaja con afamadas modelos, también lo hizo el septiembre pasado con Kalie Kloss y Arizona Muse.

Cabe destacar que los diseños del creativo singapurense son unos de los favoritos de la primera dama estadounidense, Michelle Obama.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La NASA explica "Por qué se vieron '3 soles' en Suecia"
No te pierdas
×