De estrellas de `reality´ a fashionistas

Modelos, embajadoras de firmas, escritoras de libros y creadoras de fragancias estas cuatro jóvenes tuvieron sus inicios como protagonistas de reality shows.
 Modelos, embajadoras de firmas, escritoras de libros y creadoras de fragancias estas cuatro jóvenes tuvieron sus inicios como protagonistas de reality shows.  (Foto: Especial)

Su aparición en televisión como parte de un programa de `reality´ les brindó la fama suficiente para promoverse como iconos de estilo y después catapultar su carrera en la industria de la moda.

Olivia Palermo, Kim Kardashian, Lauren Conrad y Whitney Port no son reconocidas por su actuación sino por mercadologicamente haber sabido manejar su imagen convirtiéndose en `it girls´, modelos, empresarias y diseñadoras. Olivia Palermo


En una constante Olivia asiste a las Semanas de la Moda.
 En una constante Olivia asiste a las Semanas de la Moda.  (Foto: Especial)

Debutó en televisión con la serie de MTV The City en 2008, en ella interpretó un papel antagónico como socialité neoyorquina. El programa capturó parte de la vida de Olivia trabajando para la firma Diane Von Furstenberg y una temporada más tarde para la revista Elle.

Al pasar de los episodios su imagen pulida la impuso como un icono de estilo y al terminar su contrato, de 12 mil dólares por programa, se le abrieron las puertas como modelo. Así protagonizó en la portada de varias ediciones de moda como Elle México, Marie Claire y Tatler y fue embajadora de firmas como Mango y Hogan.

Kim Kardashian


Keeping up with The Kardashians lleva al aire seis temporadas.
 Keeping up with The Kardashians lleva al aire seis temporadas.  (Foto: Especial)

Un video porno en 2007 la dio a conocer pero en realidad se ganó al público estadounidense con su programa `Keeping up with the Kardashians ´, no hay capítulo que pase que no deje claro que intenta conformar una imagen con las últimas tendencias.

Con el éxito de la serie ella y sus hermanas decidieron abrir una boutique de ropa llamada DASH que después abrió su primera sucursal en Miami. La imagen de Kim se popularizó y esta se aprovechó para aparecer en cientos de portadas de revistas, colaborar en el diseños de zapatos y una línea de ropa para K-Mart, y lanzar su propio perfume.

Lauren Conrad


Los libros de Conrad han tenido gran éxito.
 Los libros de Conrad han tenido gran éxito.  (Foto: Especial)

Desde que las series de `reality´de MTV alcanzaran su apogeo la californiana creció a lo largo de dos temporadas en `Laguna Beach´ seguido de tres años como protagonista de `The Hills´.

Lauren se valió de su rol como becaria en Teen Vogue para adquirir conocimientos de la industria y lanzar su propia marca LC de Lauren Conrad más tarde también colaboró con Avon y lanzó varios libros sobre su experiencia como estrella.

Whitney Port

A lado de Conrad y Palermo, Whitney comenzó en `The Hills´ para continuar con su carrera en `The City´ su interpretación de una chica trabajadora que busca figurar en la industria de la moda la hizo ganar fama de profesionalismo y la ayudó a lanzar su línea de ropa Whitney Eve.

Al igual que Conrad Whitney también escribió un libro sobre su camino como diseñadora.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×