Gareth Pugh es MACnífico

Este creativo diseñador inspirado por lo gótico es el nuevo colaborador de la marca de cosméticos MAC.
 Este creativo diseñador inspirado por lo gótico es el nuevo colaborador de la marca de cosméticos MAC.  (Foto: Cortesía)

En su tarea por buscar las personalidades más interesantes para crear, junto con estas mentes creativas una colección, MAC dio con un diseñador inglés fuera de serie.


Gareth Pugh y Jade Parfitt.
 Gareth Pugh y Jade Parfitt.  (Foto: Cortesía)

Gareth Pugh no sólo es reconocido por el uso del blanco y el negro en todas sus colecciones, o por el uso de materiales como PVC, plástico, látex o pelotas de foam, si no por su increíble capacidad de transformar la forma del cuerpo con sus prendas. En pocas palabras es todo un performer, aclamado por celebridades como Kylie Minogue, Beyoncé y Lady Gaga.


Beyoncé
 Beyoncé  (Foto: Cortesía)

Me invitaron en Londres al coctel dónde se celebró la colaboración de Gareth con MAC y además de conocer la campaña para la colección, que a partir de este mes ya se vende en México, pude comprobar el talento de este diseñador de modas y conocer a muchas de las personalidades que aprecian su gótica creatividad.

Quede impactada con el video que, sin palabras, describe perfecto al diseñador y desde luego a la colección: opuestos que se complementan, fuerza, fragilidad, brillo, oscuridad y desde luego el uso del negro.

Y en cuanto a su trabajo con la marca me conquistaron, de entrada, los empaques geométiricos en negro, que de inmediato sacaron a flote el lado oscuro en mi. Sobre los productos, que son más de 15 adoré el color y la textura de las sombras Metal X, en vino y gris; los originales tonos de los glosses que mezclan gris con lila y azul con ciruela y por supuesto los tres esmaltes que van del gris crema al azul marino con violeta.


Gareth Pugh para MAC
 Gareth Pugh para MAC  (Foto: Cortesía)
Gareth Pugh para MAC
 Gareth Pugh para MAC  (Foto: Cortesía)
Gareth Pugh para MAC
 Gareth Pugh para MAC  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×