Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prohíben publicidad de Miu Miu

La British Advertising Standards Autorithy (ASA) acusa a la nueva campaña de la firma Miu Miu de incitar al suicidio.
vie 25 noviembre 2011 03:00 PM
La British Advertising Standards Autorithy (ASA) acusa a la nueva campaña de la firma Miu Miu de incitar al suicidio.
Hailee Steinfeld La British Advertising Standards Autorithy (ASA) acusa a la nueva campaña de la firma Miu Miu de incitar al suicidio. (Foto: Especial)

Cierto es que las imágenes publicitarias con mujeres jóvenes son delicadas dado al impacto que pueden tener en el público adolescente, razón por la que las autoridades de Gran Bretaña se han dado a la tarea de revisar campañas publicitarias.

De esta manera La British Advertising Standard Authority tachó de irresponsable y removió el nuevo anuncio de la firma italiana Miu Miu, donde aparece la actriz de 14 años Hailee Steinfeld sentada sobre unas vías del tren.

Publicidad

El organismo gubernamental argumentó que la fotografía puede incitar al suicidio pues muestra a Hailee en una situación insegura, así mismo ordenó que toda la publicidad fuera retirada.

Por su parte, la compañía declaró al diario The Telegraph que la imagen, capturada por Bruce Webber, forma parte de una campaña seria de moda desarrollada en un set imaginario.

Esta no es la primera vez que a ASA prohíbe un anuncio publicitario pues de igual manera lo hizo con los espectaculares con los correspondientes al perfume Oh Lola! de Marc Jacobs, en el cual participó la actriz de 17 años Dakota Fanning quien, se dijo, aparecía en una forma muy provocativa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad