Prohíben publicidad de Miu Miu

La British Advertising Standards Autorithy (ASA) acusa a la nueva campaña de la firma Miu Miu de incitar al suicidio.
 La British Advertising Standards Autorithy (ASA) acusa a la nueva campaña de la firma Miu Miu de incitar al suicidio.  (Foto: Especial)

Cierto es que las imágenes publicitarias con mujeres jóvenes son delicadas dado al impacto que pueden tener en el público adolescente, razón por la que las autoridades de Gran Bretaña se han dado a la tarea de revisar campañas publicitarias.

De esta manera La British Advertising Standard Authority tachó de irresponsable y removió el nuevo anuncio de la firma italiana Miu Miu, donde aparece la actriz de 14 años Hailee Steinfeld sentada sobre unas vías del tren.

El organismo gubernamental argumentó que la fotografía puede incitar al suicidio pues muestra a Hailee en una situación insegura, así mismo ordenó que toda la publicidad fuera retirada.

Por su parte, la compañía declaró al diario The Telegraph que la imagen, capturada por Bruce Webber, forma parte de una campaña seria de moda desarrollada en un set imaginario.

Esta no es la primera vez que a ASA prohíbe un anuncio publicitario pues de igual manera lo hizo con los espectaculares con los correspondientes al perfume Oh Lola! de Marc Jacobs, en el cual participó la actriz de 17 años Dakota Fanning quien, se dijo, aparecía en una forma muy provocativa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×