Novias con estilo hippie

Dale un giro fresco al día más especial de tu vida.
 Dale un giro fresco al día más especial de tu vida.  (Foto: Especial)

Llegó el día de compartir el resto de tu vida con la persona que siempre soñaste y con él una serie de responsabilidades que al menos, durante ese día, te corresponde ofrecer en una fiesta para celebrar junto a tus seres queridos.

En décadas pasadas opulentas bodas como la de Diana y Carlos de Gales reflejaban la tendencia de la sociedad por compartir grandes recepciones que incluían extravagantes detalles con el fin de agradar a los invitados.

Cierto es que durante la ceremonia cada elemento reflejará tu personalidad y la de tu pareja pero si eres de las que aman las cosas íntimas, sencillas y frescas ¿por qué no arriesgarte a romper esquemas y hacer de la ocasión lo más personal?


Diseños de Rosa Clará, Manuel Mota y Pronovias.
 Diseños de Rosa Clará, Manuel Mota y Pronovias.  (Foto: Especial)

Las nuevas tendencias en vestidos de novia te facilitarán sentirte cómoda en un estilo bohemio-hippie con diseños confeccionados en materiales artesanales. Firmas como Rosa Clará, Pronovias, Nanette Lepore y Manuel Mota sugieren atuendos confeccionados en seda, organza, gasa y encaje con detalles a mano o motivos de flores.

Pero fuera de cualquier dictamen de moda el toque final lo darás tú eligiendo el corte que más te favorezca, el maquillaje de tu preferencia y los accesorios de tu conveniencia.


Las headbands de Daniela Cordova están disponibles en la boutique Simona y Cirilo. Anillo Tiffany and Co.
 Las headbands de Daniela Cordova están disponibles en la boutique Simona y Cirilo. Anillo Tiffany and Co.  (Foto: Especial)

En cuanto al peinado te sugerimos cambiar los protocolarios chongos por un look de pelo suelto con ondas amplias, detalles de trenzas podrían darle un giro a tu atuendo, además que arriesgarte a cambiar los tradicionales velos por una corona de flores o headband te hará lucir muy natural. La diseñadora mexicana Daniela Cordova propone bandas para la cabeza con aplicaciones de perlas ideales para la ocasión.

En cuanto a la recepción, si lo que buscas es enmarcar lo antes mencionado un lugar al aire libre es un obligado.

Celebridades como Bianca y Mick Jagger, Jane Birkin y Serge Gaingsbourg, y Kate Moss y Jamie Hince han apostado por este tipo de bodas sorprendiendo por el carácter único y original.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el detrás de cámaras de "Live it up", canción oficial del mundial
Te Recomendamos
×