El secreto de las curvas de Kate Winslet

La actriz se ha vuelto fan del diseño `miracle dress´ de Stella McCartney pues lo ha usado en dos ocasiones, la última fue hace unos días para la premiere de `Carnage´.
 La actriz se ha vuelto fan del diseño `miracle dress´ de Stella McCartney pues lo ha usado en dos ocasiones, la última fue hace unos días para la premiere de `Carnage´.  (Foto: AP)
Aquí Kate el 20 de noviembre.
 Aquí Kate el 20 de noviembre.  (Foto: AP)

No hay nada que una mujer desee más que tener una figura con curvas, misión que a veces es muy difícil, pero la diseñadora Stella McCartney creó un vestido “milagroso” que engaña un poco a la vista pues el vestido tiene dos líneas a los costados en negro que crean una ilusión visual para parecer dos tallas más chica al instante.


Este diseño lo usó en agosto pasado.
 Este diseño lo usó en agosto pasado.  (Foto: AP)

Por supuesto que a la actriz Kate Winslet lo que menos le faltan son curvas, pero tal vez la idea de tener un cuerpo más delgado es suficiente razón para haberse vuelto fan de este diseño.

La primera vez que la vimos usándolo fue en la alfombra roja de la presentación de la miniserie Mildred Pierce durante el Festival Internacional de Venecia en agosto pasado, en esa ocasión su vestido era blanco, y justo hace tres días nuevamente le vimos este modelo pero en color rojo para la premiere de la película "Carnage", dirigida por Roman Polanski y en donde ella comparte créditos con Jodie Foster.

Este “miracle dress” forma parte de la colección de otoño 2011 de Stella McCartney y otra de las famosas que también lo ha usado es Liv Tyler, quien lo lució durante el screening de la cinta “The Ledge” en Nueva York en junio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×