Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novias `dark´ de Vera Wang

La afamada diseñadora de vestidos de novia soprendió con su colección otoño 2012 por su carácter gótico y totalmente antagónico a los tradicionalismos nupciales.
jue 17 noviembre 2011 08:55 AM
La afamada diseñadora de vestidos de novia soprendió con su colección otoño 2012 por su carácter gótico y totalmente antagónico a los tradicionalismos nupciales.
Vera Wang La afamada diseñadora de vestidos de novia soprendió con su colección otoño 2012 por su carácter gótico y totalmente antagónico a los tradicionalismos nupciales. (Foto: Especial)

Luego de un año en el que predominaron las bodas, comenzando con la tan sonada Boda Real hasta la opulenta boda de Kim Kardashian. ¿quién no quisiera darle un giro a los tan predecibles estilos en beige y blanco que se proponen para novias cada temporada?

Así lo hizo la consolidada diseñadora de vestidos de novia Vera Wang quien para el otoño de 2012 sugiere una colección conformada por piezas de estilo romántico con un aire gótico trabajada en una cromática conformada por negro y nude.

Publicidad

“Encontré al negro como fresco y atrevido (…) con todas las grandes bodas que se realizaron este año, fue divertido salirse de todos los esquemas”, declaró Ms. Wang al suplemento de moda del New York Times.

La piezas confeccionadas en tul, chifón, seda y organza equilibran su oscuros tonos con cortes que destacan la silueta femenina de manera sutil en los que detalles de corsetería y transparencias les brindan un toque de sensualidad.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

“Construí un sentido de misterio del que estaba hambrienta, además agregué sensualidad, sexualidad y crudeza”, admitió la creativa que lleva 22 años diseñando vestidos de novia.

Y es que aunque Wang ha roto todas las reglas de etiqueta lo cierto es que sus terminados y diseños siguen siendo exquisitos y con su arriesgada propuesta pretende evolucionar a la industria nupcial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad