El estilo femenino y chic de Selena Gomez

Con tan sólo 19 años se impone como como un ícono de estilo gracias a su impecable gusto al vestir.
 Con tan sólo 19 años se impone como como un ícono de estilo gracias a su impecable gusto al vestir.  (Foto: AP)
Selena es una gran activista por lo que fue nombrada embajadora de la UNICEF.
 Selena es una gran activista por lo que fue nombrada embajadora de la UNICEF.  (Foto: AP)

Desde sus comienzos en Barney y sus amigos, Selena Gomez se ha abierto paso como una de las promesas más grandes de Hollywood ganándose a lo largo de 12 años un lugar como ídolo del público adolescente.

Con ascendencia mexicana e italiana Selena, de 19 años, es originaria de Texas y comenzó su trayectoria como actriz y cantante a los siete años impulsada por su madre quien la nombró en honor a la desaparecida interprete de Selena y los Dinos.

Su carrera se catapultó luego de que participara en la serie de Disney Wizards of Waverly Place oportunidad que también le abrió puertas en el ambito músical para conformar su grupo Selena Gomez and the Scene.


Selena acaba de lanzar su propia línea de ropa tipo `ecofriendly´.
 Selena acaba de lanzar su propia línea de ropa tipo `ecofriendly´.  (Foto: AP)

Gomez ha acertado con un estilo femenino, chic y dulce que la ha convertido en un icono de la moda a pesar de su corta de edad. Así, la novia de casi un año de Justin Beiber ha demostrado que conoce sus fortalezas y apuesta por enfatizarlas con tendencias que se adaptan a su estilo, tono de piel y cuerpo.

El negro es su color predilecto para vestir sin embargo resalta su bronceada piel con tonos que le dan luz como el amarillo, rojo, blanco y beige.

Piezas que se ciñen a la cintura destacan su estilizada silueta en su mayoría con cortes asimétricos y escotes profundos o tipo corazón confeccionados en texturas etéreas que le brindan un aire natural y sofisticado.


Se le ha visto acompañando a su novio en varios de sus conciertos.
 Se le ha visto acompañando a su novio en varios de sus conciertos.  (Foto: AP)

En una constante la chica, de 1.67 centímetros, viste shorts y minivestidos que la hacen presumir sus torneadas piernas durante ocasiones semiformales.

En el día a día sus outfits se conforman por jeans de pitillo, playeras, flats y bufandas, prendas que ha declarado son básicas en su closet.

En cuanto accesorios, la frase “menos es más” encarna la filosofía de la actriz por lo que es común verla acompañar sus atuendos tan sólo con un pequeño clutch.

La cantante mezcla firmas de alto costo con marcas de bajo, integrando su guardarropa con piezas que van de Dolce & Gabanna pasando por Burberry, Zara, Christian Cota, Forever 21, Tory Burch, J.Mendel y su favorita, Topshop.

Su modelo a seguir en cuanto estilo es la actriz Rachel Bilson a quien busca imitar por su carácter chic y clásico.

La joven presume un look muy fresco por lo que presume un maquillaje muy natural conformado por tonos rosados y varias capas de rimel. Además presume una rizada melena que ha expresado le gusta peinar con cola de caballo pero no escatima en alaciarla o marcar sus ondas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×