Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las flores están con todo

Este estampado es esencial para primavera en diferentes texturas, formas y colores. Aquí varios ejemplos de cómo usarlas.
jue 14 abril 2011 11:05 AM
Bar Refaeli, Gisele Bundchen y Miranda Kerr.
Bar Refaeli, Gisele Bundchen y Miranda Kerr.

Publicidad

Siempre puedes escoger entre los diferentes tipos de bouquet para lucir increíble. La mejor manera de usar las flores es en vestidos con cortes románticos, un maxidress estilo campirano o un sexy jumpsuit o babydoll.

La tendencia se define con flores grandes, muy coloridas y a veces difuminadas, dando un aspecto del arte impresionista.

Leighton Meester es Blair Waldorf en la serie Gossip Girl
Leighton Meester es Blair Waldorf en la serie Gossip Girl


También vemos estampados con paisajes selváticos, muchas plantas y hojas indefinidas. Las flores son el símbolo de la mujer, sexy, delicada y elegante. Este look permite destacar tu femineidad.

La revista InStyle dio unos tips de cómo usar esta tendencia, los estampados de flores no necesitan muchos accesorios ya que son muy cargados. Los vestidos ligeros y cortos van mejor con suéteres ligeros, zapatos abiertos y de tacón. Las joyas y accesorios deben ser en tonos neutros o de materiales naturales.

D&G
D&G


La colección de para Primavera-Verano 2011 está basada en flores, todos los estampados de la línea son flores. Con un estilo muy campirano, femenino, juvenil y relajado, la marca italiana presenta colores pastel con una variedad de rojos y rosas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad