Peligrosamente sexy

Gucci Guilty es el nuevo perfume de la casa de moda italiana que dirige la exitosa Frida Giannini, y te presentamos la imáganes exclusivas del nuevo comercial. Los protagonistas de la historia son la actriz Evan Rachel Wood y el actor Chris Evans. “Evan Rachel Wood es una actriz tan inteligente como hermosa. Siempre he admirado su confianza y su capacidad de transformarse” dice Frida Giannini sobre la joven estrella.

LA FRAGANCIA. Es irresistiblemente femenino y seductor. Es floral con un toque oriental y gracias a la mandandarina es energetizante. El envase llamativo y genera una sensación de deseo.

LA CAMPAÑA El director de la campaña es el artista gráfico de cine negro y creador de Sin City, Frank Miller, cuyas inimitables ilustraciones cautivarán a las jóvenes audiencias.

En la visión de Giannini y Miller, una guapa rubia se sienta al volante de un coche deportivo, las llantas rechinan al detenerse y sale para observar el paisaje urbano y recuerda: una noche, un hombre, su elección... un perfume. De fondo se oye `Strange Love´ de Depeche Mode, en una versión recreada por la banda londinense Friendly Fires.
Sigue a Paulina Soto y al equipo de ELLE en Twitter: @ELLEMexico
