Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elle Macpherson y sus secretos de belleza

La supermodelo, cuyo apodo es “the Body”, dio algunos consejos para conseguir el cuerpo perfecto antes de salir de vacaciones.
mié 21 julio 2010 07:30 AM
La supermodelo, cuyo apodo es “the Body”, dio algunos consejos para conseguir el cuerpo perfecto antes de salir de vacaciones.
ELLE La supermodelo, cuyo apodo es “the Body”, dio algunos consejos para conseguir el cuerpo perfecto antes de salir de vacaciones. (Foto: Clasos.com)

La modelo de 47 años Elle Macpherson, quien actualmente conduce `Britain´s Next Top Model´, dice que la mejor manera de perder pero antes de salir de vacaciones es dejar la comida pesada, mientras que exfoliar la piel también ayuda a bajar un poco de peso. “Dejo el pan, azúcar y pasta: ésa es la mejor manera de perder peso”, dijo a la revista Heat. “Lo más importante es preparar la piel, así que a exfoliar, exfoliar, exfoliar. Después, hidratarla. Creo que hacerlo es importante para desintoxicar, para la circulación y pérdida de peso. Lo hago todos los días.” La belleza australiana, quien fue descubierta cuando tenía 17 años, sugirió a las mujeres tener en cuenta su tipo de cuerpo antes de comprar trajes de baño y bikinis. “Cuando tenemos un poco más de peso, un traje de baño más pequeño se ve mejor. Para aquellas que son delgadas, elijan uno más grande. Si tienes busto pequeño, Melissa Odabash tiene excelentes trajes con un poco de soporte. Si es al contrario, hallar trajes de baño que le vayan a tu cuerpo es algo muy personal. 

Si tienes busto y trasero grande, intenta con un traje de baño estilo años 50, son excelentes para figuras estilo Marilyn Monroe.”

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad