Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elle Macpherson espectacular a sus 47 años

A pocas mujeres le van los leggings de plástico, pero si alguien sabe lucirlos es la modelo australiana, a quien no por nada llaman The Body.
jue 01 julio 2010 10:50 AM
A pocas mujeres le van los leggings de plástico, pero si alguien sabe lucirlos es la modelo australiana, a quien no por nada llaman The Body.
ELLE MACPHERSON A pocas mujeres le van los leggings de plástico, pero si alguien sabe lucirlos es la modelo australiana, a quien no por nada llaman The Body. (Foto: Getty Images)

La noche de ayer, en el lanzamiento de la nueva temporada de Britain´s Next Top Model en Londres, Elle Macpherson dio un ejemplo de lo que es realmente ser una modelo, luciendo espectacular en la alfombra roja. El outfit es algo que no cualquiera pudo haber usado. Unos leggings de PVC negro fueron los protagonistas. 
El balance lo dio una t-shirt blanca, holgada, elección de una experta que sabe equilibrar el look. Y para cerrar, unos zapatos Christian Loubutin que están y estarán de moda siempre. “The Body”, como llaman a la top model australiana, es una de las pocas mujeres en el mundo que puede lucir algo tan arriesgado, y lo hizo a la perfección. No faltó su sello: pelo largo, dorado y ondulado, y la característica sonrisa con la que asiste a todo evento. Elle es la conductora del famoso show –cuya versión norteamericana dirige Tyra Banks- , y comentó al Daily Mail británico que ésta ha sido una de las mejores experiencias de su vida. “Cuando busco a las chicas, busco a alguien que me llame la atención… Hay algo en ella, algo que me hace querer saber más de ella. Y eso es algo que viene del interiro, no necesariamente de cómo se ve”, confesó la modelo de 47 años. 
¿Te gusta su look?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad