Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genoveva Casanova ejemplo del buen vestir

Elegante cuando debe serlo, relajada y hasta bohemia si así prefiere, con sus diferentes estilos, todos chic, es ejemplo del savoir faire.
jue 29 abril 2010 10:25 AM
Elegante cuando debe serlo, relajada y hasta bohemia si así prefiere, con sus diferentes estilos, todos chic, es ejemplo del savoir faire.
GENOVEVA Elegante cuando debe serlo, relajada y hasta bohemia si así prefiere, con sus diferentes estilos, todos chic, es ejemplo del savoir faire. (Foto: Clasos.com)
Genoveva es la cuarta en la lista de Mujeres Mejor Vestidas.
Genoveva es la cuarta en la lista de Mujeres Mejor Vestidas.

Publicidad

Dominar diferentes estilos no es fácil para cualquier persona, pero Genoveva Casanova lo hace muy bien. En cada ocasión, su forma de arreglarse es siempre perfecta y no descuida ningún detalle, sin embargo no podemos decir que la hemos visto más de una vez con un estilo idéntico al otro. Multifacética como es –va de lo sofisticado a lo bohemio-, su gran acierto consiste en siempre usar prendas de la mejor calidad y corte. Sabe lo que mejor le va y lo hace único, no se casa con una marca y da prioridad al look completo sobre una pieza solitaria. Para alguien que viaja de un clima a otro, de un país a otro, cumple su misión con éxito. Las botas le favorecen y un top blanco y jeans relajan el outfit. De noche, luce los vestidos de gala como nadie más.Es la cuarta en el tradicional top de las Mujeres Mejor Vestidas de la revista Quién, y superó a otras fanáticas de la moda como Isabela Camil y Salma Hayek. Raquel Juan Marcos, fashionista de corazón, dueña de la boutique Bloom, diseñadora y también una de las nominadas a Mejor Vestida, habló en exclusiva con Quién sobre el estilo de la mexicana y ex esposa de Cayetano Martínez de Irujo. “Para lo noche le quedan divinos los vestidos largos de gala en negro ya sea con el pelo recogido o suelto y con joyería de color platino y diamantes” apuntó la diseñadora, quien destacó que Genoveva tiene una elegante mezcla de lo bohemio con lo rocker. 

También cree que los colores como el naranja o el amarillo no le favorecen mucho por el color de piel.

 Los looks de Genoveva ¿Quieres saber quiénes son las Mujeres Mejor Vestidas de Quién? Visita nuestro especial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad