El `wow factor´de los Oscar las tendencias de la noche

La alfombra roja de los Oscar suele ser un espacio donde poco se arriesga y más se opta por la elegancia. Quien desee pasar a la historia de las mejor vestidas deberá tener la visión de llevar un diseño tan espectacular como para sobresalir entre las otras celebridades —en la noche más elegante del año— pero al mismo tiempo un diseño que impresione a los diversos gustos de la prensa y el público. Tal ha sido el caso de Anne Hathaway en Giorgio Armani (2009), Nicole Kidman en John Galliano (1997), Gwyneth Paltrow en Calvin Klein (1996) o Julia Roberts en Giorgio Armani (2001).
TENDENCIAS

Holanes
Vera Farmiga (Marchesa), Demi Moore (Atelier Versace) y Elizabeth Banks (Versace) eligieron diseños que estilizaron su figura a través del volumen. La transparencia de las telas en los vestidos de Demi y Elizabeth es una característica que veremos durante la primavera.

Metálicos
Miley Cyrus (Jenny Packham), Sandra Bullock (Marchesa), Cameron Diaz (Oscar de la Renta) optaron por el tono champagne. Toda la onda Hollywood Glam de los años 50 y muy romántico. Un tono que resalta y a la vez asegura elegancia. Además, como podemos ver, le va a cualquier tono de piel.

Tonos pálidos
Anna Kendrick (Elie Saab Couture), Diane Kruger (Chanel) y Demi Moore (Atelier Versace) lucieron hermosas en tonalidades perfectamente elegidas según su tono de piel. Los detalles como el bordado, plisado y drapeado le dieron elevaron con sofisticación los tres diseños.

Grises
El color de la temporada. Los diseños de Kate Winslet (Yves Saint Laurent), Nicole Richie (Reem Acra), Rachel McAdams (Elie Saab Haûte Couture)y Helen Mirren (Badgley Mischka) presentan las distintas tonalidades que puede tener este color, mostrándonos que puede ser muy divertido.

Best Dressed
Sarah Jessica Parker
Le encanta sorprendernos. Más acostumbrada a diseños ceñidos al cuerpo, la noche de ayer la actriz portó una túnica (Chanel Couture) con un listón a manera de detalle que cruzaba su cuello y camelias plateadas que contrastaban con el amarillo pálido de su vestido.
Para más temas relacionados con las entrega del Oscar 2010, visita nuestro especial , encontraras entre otras cosas: