Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla vs Letizia la batalla de la elegancia

Tanto la primera dama francesa como la princesa de Asturias sacaron lo mejor de sus guardarropas en una visita en la que ellas serían las protagonistas.
mar 28 abril 2009 08:00 AM
Tanto la primera dama francesa como la princesa de Asturias sacaron lo mejor de sus guardarropas en una visita en la que ellas serían las protagonistas.
CARLA vs LETIZIA Tanto la primera dama francesa como la princesa de Asturias sacaron lo mejor de sus guardarropas en una visita en la que ellas serían las protagonistas. (Foto: AP)
Letizia llevó un diseño de Felipe Varela mientras que Carla no decepcionó con un Dior.
Letizia llevó un diseño de Felipe Varela mientras que Carla no decepcionó con un Dior.

Publicidad

La llegada del presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa, la siempre impecable Carla Bruni a España representa, por supuesto, una visita de Estado con mira a mejoras políticas pero también algo más: la presentación oficial de dos grandes del estilo “real”, dos mujeres que se han reconocido por ser siempre la imagen de elegancia de los países que representan. En los últimos días, la prensa española había hablado del “duelo de glamour” que representaría el encuentro de estos dos íconos de belleza. No es casualidad que Carla Bruni, de 41 años, haya elegido el día de ayer, la presentación en el Palacio de la Zarzuela, para estrenar un moderno peinado con mucho volumen y usar tacones –unos Christian Louboutin, trés chic, de alrededor de siete mil pesos- en vez de flats, su zapato estrella. Y es que Letizia, quien no es alta, casi la hubiera superado de no haber sido por el pequeño tacón de Bruni, pues llevaba un impresionante par de pumps color lila que hacían juego perfecto con el vestido color grosella de Felipe Varela, ajustado a una esbelta figura. Aunque ambas usar un vestido sin escote, a la rodilla y con corte pencil, y de colores perfectos para la temporada, la española saca un punto a favor por el tamaño de sus mangas –tres cuartos- pues son la tendencia primaveral, al contrario de Bruni, quien prefirió manga completa. Como se esperaba, el duelo de diseñadores lo ganó la ex modelo italiana, llevando un vestido azul de su firma favorita y sello personal, Christian Dior. El modelo, con una etiqueta de alrededor de 35 mil pesos, fue muy conservador y puso a Bruni atrás en la batalla.

Carla repitió diseñador y Letizia recicló vestido.
Carla repitió diseñador y Letizia recicló vestido.


Pero la primera dama francesa tenía un as bajo la manga, pues en la gala ofrecida la noche de ayer en el Palacio Real, lució espectacular con un vestido de terciopelo azul nocturno también de Dior, sin mangas pero con un sensual escote en la espalda. El pelo fue recogido en esta ocasión, sin dejar de llevar el fleco, otro sello de Bruni. Sus accesorios también fueron ganadores: una pulsera y aretes largos de diamantes. Por otro lado, la princesa de Asturias soprendió llevando un vestido “reciclado” de un evento muy importante: la cena anterior a su boda. El modelo de Lorenzo Caprile, de seda natural gris, tuvo algunas modificaciones, ahora lleva la pedrería a lo largo del escote y tiene tirantes anchos. Mantuvo la cola del vestido con encaje chantilly y pedrería. No es la primera vez que la princesa modifica alguno de sus trajes para asistir a algún evento, con la intención de solidarizarse con la crisis económica mundial. Letizia llevó un accesorio que le dio el toque “real” a su vestimenta: una espectacular tiara helénica, que lució sobre un peinado suelto, rizado y muy favorecedor. Tampoco faltaron las plataformas a juego con el vestido y peep toe. Una verdadera batalla de glamour la que se ha vivido en España estos días. Sin duda ha sido todo un derroche de elegancia, pero a ti, ¿quién te gusta más?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad