Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Moss abre tienda en Nueva York

La top model inglesa, imagen de la marca Topshop, es la estrella del lanzamiento de la primera tienda en EU.
jue 02 abril 2009 08:00 AM
La top model inglesa, imagen de la marca Topshop, es la estrella del lanzamiento de la primera tienda en EU.
KATE MOSS La top model inglesa, imagen de la marca Topshop, es la estrella del lanzamiento de la primera tienda en EU. (Foto: AP)

La espera ha terminado para miles de neoyorquinos que desde hace un tiempo querían la llegada de la famosa marca británica Topshop a su ciudad. Una firma emblemática de la moda inglesa: irreverente, original y auténtica. Quién mejor para festejar la apertura que la top model inglesa Kate Moss, quien no sólo es musa de la marca, sino que ha colaborado en ocho ocasiones con líneas diseñadas y modeladas por ella.

Es precisamente aprovechando la ocasión que la novena colección de Moss será presentada y estrenada a nivel mundial. En la fiesta de pre-lanzamiento –la gran apertura es el día de hoy-, Kate Moss fue definitivamente la estrella, aunque no fue la única. Jennifer Lopez y Marc Anthony desfilaron por la alfombra roja –J.Lo fue especialmente efusiva y dio a la modelo un beso en el cachete-, otros famosos fueron Marc Jacobs, la editora de Vogue Anna Wintour, Jennifer Hudson, James Blunt, Rosario Dawson, la cantante de Blondie Debbie Harry y la modelo Agyness Deyn, quien se ha dicho podría ser la sucesora de la misma Moss. Kate llegó acompañada por Chloe, la hija de 17 años de Sir Phillip Green, dueño de la marca, quien también estuvo presente. El día de hoy serán Green y Moss quienes corten el listón inaugural. Ésta es la primera tienda Topshop en abrir en Estados Unidos, y vaya que ha causado expectación. Ubicada en el Soho neoyorquino, el edificio de cuatro pisos es muy parecido al de Oxford Street en Londres –la tienda

Publicidad
La apertura de Topshop había causado mucha anticipación entre los locales.
La apertura de Topshop había causado mucha anticipación entre los locales.


flagship-, tendrá 200 trabajadores, un DJ y un lounge especial de zapatos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad