Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Espinosa inspiración angelical

El joyero mexicano basa su nueva colección en la esencia de la paz y el equilibrio.
dom 28 septiembre 2008 10:53 PM
El joyero mexicano basa su nueva colección en la esencia de la paz y el equilibrio.
DANIEL ESPINOSA El joyero mexicano basa su nueva colección en la esencia de la paz y el equilibrio. (Foto: Cortesía)
Ángel del amor.
Ángel del amor.

Publicidad

Siguiendo la tendencia en joyería de elaborar piezas -especialmente dijes- con algún significado, el vanguardista joyero mexicano Daniel Espinosa, especialista en plata, diseñó una colección especial titulada Ángeles, Luz Interior.

La línea consiste en 12 piezas diferentes, cada una con esencia propia, cuyo significado tiene que ver con la amistad, la paz, el poder, la protección, la unión y el equilibrio. Además de nueve dijes representados por ángeles, dos piezas tienen como fundamento los elementos de la naturaleza y la combinación de lo físico con lo espiritual.

La joyería de Espinosa se caracteriza por un entendimiento especial de los materiales, en el que la plata juega el papel protegónico y elementos diversos y únicos -como vidrios provenientes de viejas pantallas de televisión o corchos de uso industrial- le dan a las piezas toques especiales y hasta vintage.

Ángeles, Luz Interior, disponible en plata y oro vermeil, se integra a la vasta colección de Daniel Espinosa, la cual incluye piezas para hombre y mujer, así como una selección de bolsas de mano.

Info

Dónde: boutiques Daniel Espinosa

Web: www.danielespinosa.com

Tel: 55-9000-2424

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad