Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los male models más hot de American Eagle

Los chicos que elige la marca para representarla dan todo un nuevo significado a la palabra `cool´, pero sin duda también a la palabra `hot´. Ellos son los seis que simplemente tienes que conocer.
jue 14 marzo 2013 05:30 AM
Los chicos que elige la marca para representarla dan todo un nuevo significado a la palabra `cool´, pero sin duda también a la palabra `hot´. Ellos son los seis que simplemente tienes que conocer.
Sean O´Pry Los chicos que elige la marca para representarla dan todo un nuevo significado a la palabra `cool´, pero sin duda también a la palabra `hot´. Ellos son los seis que simplemente tienes que conocer. (Foto: Especial)

En la nueva edición de la revista Quién -Eiza González en portada- el CEO de American Eagle, Robert Hanson, platica en exclusiva sobre su experiencia de llevar las riendas de esta marca. Mientras tanto te dejamos esta sorpresa.

Para ser modelo de American Eagle hay unos aspectos base que simplemente tienes que tener: un cuerpo perfecto con abdomen para presumir, un look súper urbano que grite California o Florida, y la actitud más cool del planeta. Buscando en el portafolio de la marca, nos encontramos con seis modelos que son todo lo anterior y más, y ahora es nuestra misión compartir con ustedes quiénes son ellos. Nos lo agradecerán luego:

Publicidad

GEORGE PAKOLA

George Pakola
George Pakola


Jugador de rugby convertido en modelo. El californiano amante de los deportes se acaba de convertir en 'it boy' de American Eagle para su nueva colección (muy a tiempo para su apertura en México) y probablemente lo recuerdan usando una t-shirt verde limón y bermudas cargo. George empezó su carrera en el modelaje prácticamente por azar. Luego de dedicar su tiempo al rugby y el futbol tenía el cuerpo para hacerlo así que pensó, "¿Por qué no ganar dinero con esto?" Pero en realidad su sueño es dedicarse a la actuación. "Me gustaría ser tan exitoso como Dwayne Johnson", confiesa a Quién.com.

Buenas noticias. George se encuentra soltero por el momento. "Hasta que mi mamá me consiga una esposa hermosa", bromea. Viendo su portafolio es claro cuál es su fuerte. En más de una fotografía aprovecha la figura que construyó con años de deporte, y rara vez se molesta en ponerse camisa (a veces pantalones) para sus sesiones de modelaje, luciendo los tatuajes que tiene en todo el cuerpo, icluyendo uno en forma de trébol en la mano. La carrera de George aún empieza, pero estamos seguros que esa vibra de 'bad boy' lo va a llevar muy lejos. ¿Tal vez a una cita con Rihanna?

DANNY SCHWARZ

Danny Schwarz
Danny Schwarz


A sus 26 años es uno de los jóvenes male models mejor posicionados. Habiendo iniciado su carrera en 2008 ya trabajó para marcas de diseño como D&G, Armani y Missoni y otras mucho más urbanas como Pepe Jeans y, claro, American Eagle. Danny ya llegó a la cima, y no lo decimos de a gratis, para Colcci modeló al lado de Gisele Bündchen frente a la lente de Mario Testino, y con Calvin Klein logró ser censurado con una polémica imagen de un threesome. Y todo mundo lo sabe, una vez que consigues levantar censura y posar para Testino, juegas en las grandes ligas.

Parte del éxito del galán inglés es su rostro de facciones francamente vampíricas. Y no le daña tampoco tener un abdomen súper trabajado. El físico entero de Danny es mutable. Se puede poner un fleco engelado y un abrigo largo para las pasarelas o cambiarse por un hoodie y jeans para los catálogos comerciales. No nos sorprende que Forbes lo haya nombrado el cuarto male model más exitoso del mundo.

SEAN O'PRY

Fanático del futbol, el golf y el lacrosse Sean comenzó su carrera en el modelaje gracias al MySpace, red de donde fue "descubierto" y de ahí contratado por marcas como DKNY, Versace, Ralph Lauren, Diesel, Fendi y American Eagle. Además de lograr spreads en las revistas 'V' y 'GQ', Sean también logró convertirse en imagen oficial de Zara. Nada más para un joven de 23 años.

Nombrado el modelo más exitoso del mundo en 2009, su rostro andrógino de tupidas cejas lo han llevado a convertirse en favorito no sólo de diseñadores, pero de estrellas también. ¿O no lo reconocen del video 'Girls gone wild' de Madonna? Para American Eagle, Sean dejó su usualmente pulido y de alta costura look, para utilizar gorros de tela tejidos, corbatas mal amarradas, chaquetas de mezclilla y guantes en una colección totalmente invernal y completamente boy next door.

ARTHUR SALES

Arthur Sales
Arthur Sales


De toda una lista de exitosos y perfectos modelos, alguno tenía que ser brasileño. Y ése es el caso de . El galán de pelo castaño y ojos claros ha centrado su carrera en el ámbito urbano. Además de American Eagle, Arthur ha participado en campañas para Armani Jeans, Pull & Bear y Bershka entre otros. Y ya revistas como Stag y GQ le han dedicado un par de fotografías.

De complexión delgada y cara de "no rompo un plato" -que nos recuerda de cierta forma a la del actor Martín Barba y en ocasiones al mirar de Wentworth Miller- no nos sorprendería que este joven compatriota de Adriana Lima y Alessandra Ambroosio decidiera lanzarse también al cine. Aunque hasta ahora no ha expresado deseos de hacerlo. Para American Eagl Arthur muestra su versión del grunge preppy en una playera de botones azul marino y una camisa a cuadros amarrada a la cintura. ¿Qué? Los 90 están de vuelta.

RIVER VIIPERI

River Viiperi
River Viiperi


De los hot models en esta lista, Viiperi es el más niño. 21 años y ya todo un éxito en campañas. ¡Y no sólo hablamos de American Eagle! El baby face ya ha prestado su imagen a H&M, Versace, Armani Exchange y Clavin Klein también. River le debe su carrera a su madre, Riita Viiperi quien lo impulsó a seguir sus pasos en el mundo del modelaje y lo introdujo a sus 19 años a su primer gran campaña para Bershka.

Además de su franca cara de niño, el rostro de River es toda una mezcla de culturas: española y finlandesa. La combinación perfecta.Tal vez eso fue precisamente lo que atrajo a Paris Hilton a tener una relación romántica con él...o eso se dice. River no tiene muchos secretos, de hecho se dedica a revelar cada uno de los detalles de su vida como male model en su blog personal: Never Back Down. Ah, y vive con roomies que también son modelos. Básicamente su vida es un reality show. Va que vuela para estrella.

NATE GILL

Nate Gill
Nate Gill


Nate vive el estilo de vida L.A. a todo lo que da. Escuchando DMX en el coche a todo volumen, coacheando a un equipo de baseball infantil (los Lakers Jr) y haciendo sus pininos en la actuación en la serie 'Revenge'. ¿Mencionamos que es mejor amigo de Kate Upton? El estilo de Nate es completamente urbano (debe ser por su actitud que transpira "cool"). Es fácil encontrarlo de hoodies, de chamarras leather, playeras sin mangas, jerseys y gorras; pero eso no le impide recorrer la pasarela de Vivienne Westwood de vez en cuando.

¿Un regalo para sus fans? Sólo échenle un ojo a su tumblr, el modelo prácticamente se niega a ponerse una camisa en la mayoría de sus fotos promocionales, un detalle que probablemente muchos agradecen y que, seguramente le mantendrá las puertas abiertas al mundo del modelaje de ropa interior. Calvin Klein Underwear te tenemos un candidato.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad