Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

El nuevo club de playa de Fairmont es el pretexto para volver a la Riviera Maya

El primer hotel que abrió en Mayakoba presume una remodelación total. Su protagonista es su nuevo club de playa.
vie 03 marzo 2023 02:36 PM
330609752_870421994212734_6393738468439981472_n.jpg
La cereza de este gran cambio en Fairmont Mayakoba es Maykana, un nuevo y completo club de playa.

Por: Analine Cedillo

Tonos neutros y tonos de azul que remiten directamente a la arena blanca, el color del Caribe mexicano. Maderas tropicales. Son los elementos que llevan la belleza natural del exterior a los interiores en Fairmont Mayakoba que está completamente renovado y en el cual permanece el servicio de lujo personalizado que caracteriza a este hotel de la Riviera Maya. Además, su nuevo club de playa es la excusa que necesitabas para volver a Mayakoba.

Publicidad

La remodelación tocó a cada espacio: desde el lobby donde nos recibe Hix Bar & Lounge (con exquisitas preparaciones asiáticas), las suites y sus diversos restaurantes. Entre ellos La Laguna y Tauro, un favorito para la hora de la cena, especializado en cortes. La cereza de este gran cambio es Maykana, un nuevo y completo club de playa. Su alberca infinita está rodeada de cabañas que regalan una estancia cómoda y privada, con acceso directo a la piscina.

El club tiene cuatro destinos gastronómicos: el restaurante de mariscos Gaia (¡las otras, uffI); la terraza Brisas para comer a gusto con vista al mar; Fuego, para cenar con los pies en la arena y Cielo, un roof top bar cuyos "nidos" rodeados de espejos de agua nos reúnen en torno a una fogata para despedir el día. La renovación realza la amplitud de este privilegiado resort. Invita a admirar los verdes de los manglares y la paz de los canales de Mayakoba. Nos transmite esa calma y mueve a valorar el entorno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad