Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 hot spots de belleza en la CDMX

Prepárate para estar perfecta de pies a cabeza en estos lugares de belleza en la Ciudad de México.
viernes 13 mayo 2022
JMH-08.JPG
Jonathan Mas Studio

Estar perfecta de pies a cabeza se puede lograr: lo único que necesitas saber es a dónde y con quién ir. Desde cejas, mani y pelo,hasta tratamientos estéticos y faciales... Te compartimos una guía de ocho espacios de belleza que puedes encontrar en CDMX. No los pierdas de tu radar y prepárate para consentirte.

Publicidad

HAIR BY RICKSOU

Algo pasa que cuando caes en las tijeras de Rick Castro, de Hair by Ricksou, tu melena crece más rápido y perfecta. Por eso, si estás pensando en un cambio de look, aquí será el lugar adecuado para hacerlo. ¿Su especialidad? ¡El color! No importa si el cambio que quieres hacerte es muy drástico, pues aquí te van a guiar para que encuentres el tono adecuado. ¡Prepárate para presumir una melena de impacto!

JONATHAN MAS

¿Buscas un look digno de pasarela? Créenos, vas a conseguirlo en este espacio. Jonathan llegó de España hace unos años y ha recorrido diferentes semanas de la moda y, como te podrás imaginar, es un experto en tendencias. Por eso, te aseguramos que tanto el corte como el color son garantía de que se verán espectaculares. Pero tu experiencia no se acaba ahí: el salón es divino y podrás aprovechar también para disfrutar de la vista.

JMH-06.JPG
Jonathan Mas Studio

Publicidad

HUGO ÁLVAREZ

No tenemos duda, las cejas son el marco de los ojos. Por eso, tenerlas bien definidas y con el ancho correspondiente a tu cara es un básico. Hugo Álvarez es un experto en el tema, así
que si quieres confiarle a alguien tus cejas, él es la persona correcta, ya sea con micropigmentación, punteado de pestañas o hasta diseño de cejas. Además, ya que estés en este lugar, aprovecha para relajarte y visita su cabina de spa para un facial perfecto.

AMORATA

No importa qué quieras en las uñas, aquí hacen verdaderas obras de arte: desde figuras, líneas y puntos, hasta diseños súper elaborados. Y sí, también prepárate para disfrutar del mejor mani o pedi. Ya sea con Xilo Ulloa, o con cualquiera de su equipo, te garantizamos que tu próximo nail art te va a hacer sentir empoderada. ¿La mejor parte? La aplicación de gel es impecable, así que tus uñas jamás se van a maltratar.

IMG_1647.jpg
Amorata

Publicidad
Publicidad
Publicidad