Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Las tortas, un manjar muy mexicano

Pedro Reyes realiza un recorrido por 25 torterías de la ciudad de México, como experto en el arte culinario destaca a las que por su sabor e historia son imperdibles.
vie 16 octubre 2015 08:30 AM
Pedro Reyes realiza un recorrido por 25 torterías de la ciudad de México, como experto en el arte culinario destaca a las que por su sabor e historia son imperdibles.
¡Acá las tortas! Pedro Reyes realiza un recorrido por 25 torterías de la ciudad de México, como experto en el arte culinario destaca a las que por su sabor e historia son imperdibles. (Foto: Cortesía)

Es un hecho que México tiene un colorido extenso para dónde quieras voltear, desde su arquitectura, paisajes y comida. Los contraste que en este país existen lo hacen no sólo atractivos a la vista de quienes vivimos aquí, sino de los visitantes que inmediatamente de enamoran de él.

Entre tantos escaparates para presumir la comida mexicana sale a la venta un libro "¡Acá las tortas!" de la autoría de Pedro Reyes, periodista en estilo de vida y viajes, que ha probado diversos platillos alrededor del mundo. Así, su experto paladar lo lleva a hacer un scouting a 25 torterías en la ciudad de México, en puntos y barrios totalmente diferentes pero con una sola cosa en común: la torta también es un arte. Pasa por las famosas tortas de pavo del Centro, las de chilaquiles de la Condesa, las de chuleta de Prado Norte y otros rincones para glotones de verdad.

Publicidad

El libro en sí, es un trabajo muy bien realizado en el que conocerás la historia de cada uno de estos lugares, muchos de los cuales seguro ya conoces, y donde se la fotografía termina siendo clave fundamental para que como versa el dicho: "de la vista nace el amor". Te aseguro que después de leer este libro, comenzarás el reto de visitar cada una de estas torterías.

Título: ¡Acá las tortas!

Autor: Pedro Reyes

Editorial Planeta

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad