Quién recomienda… Rustic Kitchen

Si quieres conocer la cocina Neoamericana elaborada con procesos artesanales, entonces este es el lugar para ti y lo encuentras en la Condesa, en al ciudad de México.
 Si quieres conocer la cocina Neoamericana elaborada con procesos artesanales, entonces este es el lugar para ti y lo encuentras en la Condesa, en al ciudad de México.  (Foto: Cortesía)

La propuesta gastronómica de este lugar fue creada por el chef Fruge, quien siempre ha buscado nuevos sabores y texturas dentro de las recetas de la cocina italiana tradicional.

Chef: Phili Davie que es uno de los mejores 21 chefs de México y tiene toda la experiencia pues es graduado del Le Cordon Bleu en París. Luego de haber pasado por grandes restaurantes por todo el mundo llegó a México.

Platillo Top: Pulpo a la Parrilla con un toque de paprika española y aceite de olivo.

Además, en temporada de cuaresma el restaurante y Pan de Lujo Boutique unieron fuerzas gastronómicas para realizar un postre deli: Limón Caramelizado, nombre que le otorgó el chef Vicente Torres, en que se juntan los sabores mediterráneos, españoles e italiano.


Limón caramelizado, Pizza cuatro quesos y Pulpo a las brasas.
 Limón caramelizado, Pizza cuatro quesos y Pulpo a las brasas.  (Foto: Cortesía)

¿Por qué ir?: Porque no puedes privar a tu paladar de los platillos elaborados con procesos artesanales de la cocina tradicional italiana combinada con las nuevas tendencias, que es lo que se conoce como Neoamericana. Además, cada día se elabora la pasta y el pan en los hornos de piedra.

Y por si esto fuera poco, los jueves ameniza un grupo de Jazz, mientras que los viernes los cocteles son una verdadera delicia para compartir con los amigos, mientras un Dj residente le pone el toque de una velada de fin de semana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×