Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién cocina en casa… Crostini con brie, pepino y gambas

Esta semana te invito a que disfrutes de un platillo único, en el lugar más exclusivo: tu casa.
vie 31 mayo 2013 11:15 AM
Esta semana te invito a que disfrutes de un platillo único, en el lugar más exclusivo: tu casa.
crostini Esta semana te invito a que disfrutes de un platillo único, en el lugar más exclusivo: tu casa. (Foto: Especial)

Llevo mucho tiempo queriendo compartir esta receta, las razones son muchas: es sencilla, muy rica y puedes hacer mil variantes de ella aunque sea una recta muy tradicional, todo es cuestión de atreverse. Así que como siempre, les dejo esta preparación que los hará quedar bien sin esforzare mucho.

Ingredientes:

Publicidad

300 gr de camarones medianos y limpios

30 gr de mantequilla

200 gr de queso gorgonzola

250 ml de crema para batir

1 yema

1 baguette

Aceite de olivo

Procedimiento:

Rebana la baguete, a los trozos añade un poco de aceite de oliva, coloca el pan en un horno tostador hasta que estén dorados y reserva. En una sartén añade la mantequilla, una vez caliente agrega los camarones junto con sal y pimienta, una vez cocidos retira del fuego y dejalos enfriar.

En una cacerola pequeña calienta la crema para batir, cuando esté tibia incorpora el queso en cubos pequeños y mueve hasta que se integre perfectamente. Una vez listo bate la yema del huevo e incorpóralo, no dejes de mover, una vez que espese la preparación retira del fuego, es importante que no hierva. Para terminar, coloca un poco de la preparación de queso sobre el pan, encima un camarón y sirve.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad