Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién cocina en casa… Ensalada de pollo marinado con mandarina

Esta semana te invito a que disfrutes de una cena única en el lugar más exclusivo: tu casa.
vie 01 febrero 2013 09:00 AM
Esta semana te invito a que disfrutes de una cena única en el lugar más exclusivo: tu casa.
Ensalada de pollo marinado con mandarina Esta semana te invito a que disfrutes de una cena única en el lugar más exclusivo: tu casa. (Foto: Especial)

Cada año uno de los propósitos más repetidos por todos es el comer bien y es de los mejores, ya que los beneficios de una buena alimentación son muy extensos. Sin embargo, es uno de los mas difíciles de llevar a cabo pues nuestro estilo de vida no a veces no lo permite.

Así que, para ayudarte a cumplir tus metas, justo en estos momentos en que tu fuerza de voluntad puede estar flaqueando te recomiendo esta deliciosa ensalada que seguro te facilitará el proceso.

Publicidad

Ensalada de pollo marinado con mandarina

Ingredientes:

200 gr de pechuga de pollo cortada en tiras

1 limón

4 cdas de salsa de soya baja en sodio

1 taza de lechuga escarola

½ taza de rúcula

1 mandarina

3 cdas de almendra fileteada

1 cda de ajonjolí tostado

Procedimiento:

Un día antes coloca el pollo con el jugo del limón y la salsa de soya, coloca en un recipiente y deja reposar en el refrigerador. Asa el pollo en un sartén o en un grill, añadiendo todo el jugo de la marinacion, asegúrate de no dejar el pollo muy seco. En un bowl pequeño trocea las hojas de la lechuga escarola y añade la rúcula, mezcla bien, retira la cáscara de la mandarina, separa y limpia bien todos los gajos, reserva dos y el resto añádelo al bowl junto con la almendra, mezcla bien. Sirve en un plato la ensalada y coloca encima las tiras de pechuga asada, el ajonjolí y termina exprimiendo los dos gajos de mandarina que reservaste.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad