Quién cocina en casa... Pasta de pollo con espárragos

Esta semana te invito a que disfrutes de una cena única en el lugar más exclusivo: tu casa.
Esta semana te invito a que disfrutes de una cena única en el lugar más exclusivo: tu casa.
 Esta semana te invito a que disfrutes de una cena única en el lugar más exclusivo: tu casa.  (Foto: Especial)

En el marco de Octubre Rosa es importante reflexionar sobre el cáncer de mama y combatirlo con campañas de concientización como la que lanzaron Estée Lauder, Grupo Expansión y Aeroméxico "Ten la valentía, tócate" que invita a las mujeres mexicanas a la autoexploración.

Cada uno debe poner un granito de arena y en "Quién cocina en casa..." no unimos para informar que la alimentación es básica para una vida saludable. Un dieta baja en alimentos procesados, grasas animales y alta en antioxidantes puede hacer mucho por nosotros.

Les propongo que incorporen a su dieta un súper alimento que además de ser deli es alto en antioxidantes y proteínas; y actualmente se estudia como preventivo contra el cáncer y me refiero a los espárragos.

Pasta de pollo con espárragos

200 gr de pasta corta

200gr de pechuga de pollo

200 gr de espárragos verdes

100 gr de hongos portobello

¼ de pz de cebolla

Salsa de soya

4 limones

Procedimiento:

Coce la pasta como indique el empaque hasta que este al dente, una vez lista enjuágala con agua fría y resérvala. Corta el pollo en cubos y añade sal y el jugo de 2 limones, corta las verduras en trozos medianos y coloca en un sartén con aceite de oliva comenzando con la cebolla, luego los hongos, los espárragos y por ultimo el pollo, una vez cocido el pollo añade la pasta y sirve. Acompaña con salsa de soya rebajada con el jugo de limón restante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×