Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El galán de Ludwika es acosado por la prensa

El actor cubano Alberto Guerra, quien actualmente participa en la telenovela Secretos del alma, no afirmó, pero tampoco negó que tuviera una relación con la actriz.
mar 23 septiembre 2008 06:35 AM
El actor cubano Alberto Guerra, quien actualmente participa en la telenovela Secretos del alma, no afirmó, pero tampoco negó que tuviera una relación con la actriz.
Ludwika Paleta El actor cubano Alberto Guerra, quien actualmente participa en la telenovela Secretos del alma, no afirmó, pero tampoco negó que tuviera una relación con la actriz. (Foto: Clasos)

El actor cubano Alberto Guerra rechazó hablar ante la prensa sobre el romance que desde hace meses sostiene con la actriz Ludwika Paleta, pues no desea afectar a los hijos de ambos. Al preguntarle cómo enamoró a la ex mujer de Plutarco Haza, respondió: "Eso pregúntaselo a ella. “¿Cómo la enamoré?, tú sabes más que yo. De eso prefiero no hablar". En el inicio de grabaciones de la telenovela "Secretos del alma", Guerra, quien dará vida a "Armando", dijo que si las imágenes publicadas por una revista, en las que se le ve besando a Ludwika Paleta "dicen más que mil palabras, entonces, no tengo nada que decir". Sin aceptar que sostienen un noviazgo, añadió que a la joven actriz la apoyará el resto de su vida. La definió como "una gran persona, que está pasando por un momento muy difícil", de ahí que, pidió respeto para Nicolás, hijo de Paleta y Haza. "Con tantas cosas que dicen, de repente no se dan cuenta que afectan. Yo tengo una hija de siete años a la que le lastiman muchas de las cosas que le llegan en la escuela, hay gente muy imprudente", expresó. Reveló que ha sido complicado tener que lidiar con la prensa sobre todo porque le preocupa la seguridad de su familia y finalmente, se trata de su vida privada. "Es un pedacito de mí que no quiero compartir. No tengo por qué dar entrada ni ahora, ni nunca". Alberto Guerra actuará como uno de los villanos al lado de Humberto Zurita e Ivonne Montero en "Secretos del alma", que el 27 de octubre se estrenará por el Canal 13, bajo la producción de Fides Velasco.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad