Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galería Julio de la Torre Diseño del siglo XX

Si te encanta tener piezas únicas en tu hogar, este es el lugar para ti.
Si te encanta tener piezas únicas en tu hogar, este es el lugar para ti.
GALERÍA JULIO DE LA TORRE Si te encanta tener piezas únicas en tu hogar, este es el lugar para ti. (Foto: Enrique Méndez de Hoyos)

Desde que entras, sabes que saldrás con “algo” de aquí. El lugar -increíblemente exquisito- se ha especializado en artes decorativas del siglo XX y ofrece muebles antiguos (de 1930 a 1970) restaurados.

El dueño, Julio de la Torre, es un anticuario que se ha dedicado a recorrer casas, bazares, ventas de garaje, para encontrar una pieza realmente digna de su atención. Por todo ello encontrarás piezas únicas -desde la cajonera de la abuelita hasta los silloncitos años 30, retapizados en terciopelo palo de rosa- a veces aún mejor que en su estado original.

La idea de de la Torre es dejarse llevar por piezas que cumplan con varios requisitos; deben ser bellas, originales y únicas. Todas ellas son acomodadas en pequeñas escenografías eclécticas y que, como él mismo describe, tienen la intención de "realzar la belleza y esencia de los objetos, invitando a una nueva apreciación".

El lema de la tienda, "Compramos y vendemos muebles extraordinarios" no podría ser más elocuente.

Publicidad

Info

Dónde: Valladolid 55 Bis, Col. Roma.

Tel: 5514-9822

Tip: No dejes de ver las lámparas de época, perfectas para decorar la sala.

Publicidad

www.galeriajuliodelatorre.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad