Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

¿Vas a ir Europa este verano? ¡Te tenemos el plan perfecto!

Los nueve villages de Bicester Collection son la opción ideal para un día de compras en familia. Te contamos todas las novedades de esta temporada.
mié 03 julio 2024 11:17 AM
Bicester Collection Village
Bicester Collection Village

¿Buscas lujo, estilo y una gran experiencia gastronómica? The Bicester Collection se encarga de seleccionar y reunir a las mejores marcas del mundo a precios inigualables cerca de nueve grandes ciudades de Europa: Londres, París, Milán, Barcelona, Madrid, Dublín, Bruselas, Múnich, Fráncfort. Durante este verano España, Reino Unido y Bélgica nos ofrecen las novedades más atractivas del momento, pues además de contar con instalaciones artísticas emocionantes de icónicas personalidades, también tienen aperturas gastronómicas y de moda a las que difícilmente te podrás resistir.

Publicidad

La Roca Village, en Barcelona, ofrece un programa de exposiciones que te emocionará visitar durante un año dedicado a Gala Dalí, en donde redefine su legado a través de su archivo de moda. Como visitante podrás ser testigo de las nuevas interpretaciones de artistas contemporáneos locales, que incluye la instalación artística de Jordi Bernadó, mientras visitas exclusivas boutiques a precios inigualables.

Si tu viaje se centra hacia la península británica, debes de saber que el icónico restaurante Ottolengui de comida tradicional inspirada en el medio oriente y mediterráneo, abrió sus puertas en Bicester Village, en Londres, junto a Cecconi´s, Shan Shui y La Tua Pasta. ¿Nuestra recomendación? Las berenjenas asadas con yogurt de azafrán y shakshuka, así como los pasteles daneses de halva y chocolate para cerrar con un antojo dulce. Asimismo, en la Isla Esmeralda (Dublín), dentro de Kildare Village, podrás encontrar nuevas boutiques como GANT, Hackett London, Columbia y K-Way.

Ottolenghi restaurant
Ottolenghi restaurant

Publicidad

Y si lo tuyo son las maravillas de la naturaleza, anota visitar Maasmechelen Village en Bruselas dentro de tu bucketlist. Durante esta temporada –y hasta septiembre– se transformó en un oasis botánico bajo el lema “La moda es nuestra naturaleza” en una colaboración con el reconocido paisajista belga Jean-Louis Muller, quien se inspiró en el único parque nacional de Bélgica, Hoge Kempen, para su creación. Además creó una terraza natural para los visitantes en colaboración con el estudio de cerámica Atelier Vierkant.

Maasmechelen Village
Maasmechelen Village

Finalmente, llegó el momento de enterarte de lo mejor de ir de shopping a cualquier Village de Bicester Collection: su servicio de hands-free shopping. Tendrás que acudir al módulo de información para que te den de alta en el sistema y te recibirás en tu correo un código QR que enseñas al finalizar cada compra. Las boutiques se encargarán de hacer llegar tus artículos al mismo módulo, donde los deberás recoger al finalizar tu visita. Olvídate de cargar bolsas, simplemente disfruta.

Publicidad
Hands-free shopping
Hands-free shopping

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad