Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Energy Fest de Toyota, un evento único lleno de buena vibra

Bajo el lema “All Energy, all happiness”, se vivió la primera edición del Energy Fest de Toyota en Expo Santa Fe en la Cdmx, donde la buena vibra y una alto nivel de energía se sintió al máximo.
mié 26 junio 2024 06:10 PM

Con el mejor ambiente y rodeados de amigos, invitados y personalidades, Toyota celebró la incursión de su décimo modelo a su portafolio de autos híbridos eléctricos, al que su sumó la nueva Tacoma HEV, para completar la decena de coches de la marca en esta categoría sustentable a la que ya pertenecían los modelos: Prius, Camry HEV, Corolla HEV, Corolla Cross HEV , Highlander HEV, RAV4 HEV, Sequoia HEV, Sienna HEV y Tundra HEV.

Publicidad

La celebración, que también se aprovechó para presentar la novena generación de Camry HEV 2025, se vivió a lo grande entre música, energía y la exhibición de los autos híbridos eléctricos de la marca que rodeados de luces neón lucían al máximo todos sus atributos.

toyota1.jpg

Publicidad

Pero los festejos no pararon ahí, el primero en aparecer en el escenario fue Dj FancyNatra, quien puso a todos los invitados a bailar hasta dar la bienvenida a la gran sorpresa de la noche, quien fue anunciado por el YouTuber de viajes Alex Tienda, quien estuvo a cargo de la conducción del evento.

La energía llegó a su punto más alto cuando de entre gigantes chorros de humo y luces rojas, en el escenario apareció un interprete comobiano reconocido internacionalmente, quien con su ritmo dejó todo en el escenario durante una hora en la que se corearon sus mejores éxitos.

toyota2.jpg

Para terminar la gran noche y no bajar la energía y la buena vibra, pasó al escenario Dj Mr. Pig para seguir con la fiesta y los beats que terminaron hasta llegar la media noche.

Con la mejor sensación y derrochando energía, el Energy Fest de Toyota logró su objetivo de generar felicidad para todos a través de la movilidad, así este evento terminó dejando el mejor sabor de boca entre los asistentes que sin duda vivieron una noche única.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad